Robin Van Persie, lamentándose tras una ocasión fallada

QUIERE IRSE DE TURQUÍA

Van Persie, alternativa del Barça si no se cierra a Vietto

Publicación:23/07/2016 - 09:22h

Actualización:23/07/2016 - 10:01h

El delantero centro del Fenerbahçe, Robin Van Persie, estaría dispuesto a dar el gran salto al FC Barcelona a sus 32 años, al estar cansado de jugar en una liga menor y con la voluntad de abandonar Turquía por la inestabilidad política

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que ha ido de más a menos durante las últimas temporadas, Robin Van Persie estaría encantado de fichar por el FC Barcelona y podría convertirse en una opción real para el Barça de Luis Enrique en el caso de que no se logre cerrar la incorporación de Luciano Vietto, por quien se habría llegado ya a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

El delantero holandés protagonizó una gran pasada campaña siendo uno de los máximos goleadores de la Superliga turca con el Fenerbahçe, pero desearía abandonar Turquía por la inestabilidad política del país, y también por la voluntad de recalar de nuevo en una gran liga para brillar allí durante los últimos años de su carrera futbolística, al tener ya 32 años.

El Fenerbahçe le traspasaría por 10 millones de euros, pero su ficha de 5 millones netos por temporada echa para atrás al Barça, que tan sólo le incluiría en la plantilla en el caso de que el holandés se rebajara el salario. Actualmente Van Persie está negociando con West Ham y Stoke City, pero todavía no ha llegado a ningún acuerdo de fichaje.

Quiso venir al Barça en el mercado de invierno, pero el Barcelona le descartó al estar enfrascado entonces en la posible repesca de Nolito, quien finalmente tampoco acabó recalando en la plantilla. Internacional absoluto con Holanda, Van Persie sabe que no es la única opción que maneja el conjunto azulgrana, pero quiere aterrizar en Can Barça con todas sus fuerzas, según informa el diario "Sport".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído