El delantero holandés termina contrato en 2016 pero le pagarán por rescindirlo

Van Persie dejará el United y el Barça busca delantero

Van Persie dejará el United y el Barça busca delantero

Publicación:12/04/2015 - 16:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie, tiene los días contados en el conjunto "red devil", hasta el punto que desde Old Trafford se están planteando pagarle 5 millones de libras para que se marche. El Barça estaría buscando un ariete goleador

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha informado el "Daily Mail", Robin Van Persie podría estar viviendo actualmente su última temporada en el Manchester United teniendo en cuenta que desde Old Trafford se estarían planteando pagarle cinco millones de libras a cambio de que acepte rescindir el contrato que le vincula a la entidad inglesa hasta 2016, pudiendo marcharse de esta forma el próximo verano a uno de los clubes interesados en contar con sus servicios, como Inter de Milán y Juventus de Turín.

A sus 31 años, el holandés no atraviesa su mejor momento deportivo al haber anotado únicamente 10 goles en la Premier League esta temporada, pero sigue manteniendo intactas las facultades goleadoras que hace pocos años le convirtieron en uno de los mejores "nueves" del planeta.

Ahora, a punto de marcharse del Manchester United a la Serie A y convertirse en un caso semejante al de Miroslav Klose con la Lazio, se plantea la incógnita de si el Barça moverá ficha para hacerse de forma casi gratuita con el veterano delantero, dado que Pedro Rodríguez podría dejar el equipo.

Van Persie estuvo durante varias temporadas en la agenda del FC Barcelona, especialmente cuando militaba en el Arsenal, pero nunca se llegaron a mantener contactos serios. Ahora, quien sabe si el holandés podría convertirse en el nuevo Larsson de la plantilla de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído