Robin Van Persie, en un partido con la selección de Holanda

DESMOTIVADO EN EL FENERBAHÇE

Van Persie sólo vendría al Barça si se rebaja el sueldo

Publicación:3/08/2016 - 11:28h

Actualización:3/08/2016 - 11:28h

El ariete holandés del Fenerbahçe, Robin Van Persie, se encuentra en la agenda del FC Barcelona pero tiene buenas ofertas de otros clubes, principalmente de la Premier League. Sólo llegaría al Barça si decidiera rebajarse el sueldo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa con la voluntad de terminar los deberes en el apartado de incorporaciones, y para ello tan sólo falta confirmar el fichaje de un delantero que consiga dar descanso a Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en el flanco de ataque. Existen múltiples opciones, y una de ellas -aunque no es de las prioritarias- sería la de Robin Van Persie, goleador del Fenerbahçe.

A pesar de que ha ido de más a menos durante las últimas temporadas, el holandés estaría encantado de fichar por el FC Barcelona y podría convertirse en una opción real en el caso de que no se logre cerrar el fichaje de Jonathan Calleri, Luan o "Gabigol", jóvenes promesas de Sudamérica.

Van Persie protagonizó una gran pasada campaña siendo uno de los máximos goleadores de la Superliga turca con el Fenerbahçe, pero desearía abandonar Turquía por la inestabilidad política del país, y también por la voluntad de recalar de nuevo en una gran liga para brillar allí durante los últimos años de su carrera futbolística, al tener ya 32 años.

El Fenerbahçe le traspasaría por 10 millones de euros, pero su ficha de 5 millones netos por temporada echa para atrás al Barça, que tan sólo le incluiría en la plantilla en el caso de que se rebajara el salario. Actualmente Van Persie está negociando con West Ham y Stoke City, pero todavía no ha llegado a ningún acuerdo de fichaje.

Quiso venir al Barça en el mercado de invierno, pero en el club catalán le descartaron al estar enfrascado entonces en la posible repesca de Nolito, quien finalmente tampoco acabó recalando en la plantilla. Internacional absoluto con Holanda, Van Persie sabe que no es la única opción que maneja el conjunto azulgrana, pero desearía aterrizar en el Camp Nou para ganar títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído