Aleix Vidal, celebrando un gol con el Barça en pretemporada

ALEIX VIDAL PUEDE IRSE EN ENERO

Varios clubes quieren "rescatar" a Aleix Vidal del Barça

Publicación:5/10/2016 - 12:15h

Actualización:5/10/2016 - 12:15h

Pese a que Aleix Vidal no convence a Luis Enrique para el FC Barcelona, lo cierto es que el tarraconense sigue teniendo cartel en Europa y en la Liga Santander, y varios clubes estarían interesados en contratarle durante el mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Los seis descartes consecutivos de Aleix Vidal en convocatorias del FC Barcelona ponen de manifiesto que Luis Enrique, más allá de lo que diga en las ruedas de prensa, no cuenta con el jugador tarraconense esta temporada y no tiene pensado hacerle jugar a lo largo del curso. Eso provoca dos movimientos inminentes en el Barça de cara al próximo mercado de invierno.

Por un lado, la venta o cesión de Aleix Vidal para que disponga de minutos de juego en otro club y no genere mal ambiente en el vestuario; y la otra, el fichaje por parte del FC Barcelona de un lateral derecho que sí convenza a Luis Enrique, con el objetivo de que Sergi Roberto no sea el único futbolista de nivel en la plantilla para ocupar dicha demarcación.

En lo que respecta al futuro de Aleix Vidal, "MD" asegura que varios clubes de Europa, como Inter de Milán, Milan, Nápoles, Sunderland o Granada se habrían mostrado interesados en los últimos meses en hacerse con los servicios del futbolista.

De momento ninguno de ellos habría realizado una oferta en firme, pero se espera que éstas acaben llegando a medida que se acerque el mercado de fichajes de invierno. La del Granada, además, podría cobrar una gran fuerza teniendo en cuenta el regreso al equipo de Lucas Alcaraz, que fue quien le sacó en su día del Almería B para ascenderle al Almería y, a partir de ahí, contribuir a la progresión del tarraconense. "Lucas me cambió la vida", comentó en su día Aleix Vidal. Ahora, podría sacarle de un apuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído