Juan Miranda, interesa a grandes equipos

MIRANDA, EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO

Varios equipos de Champions League, interesados en Juan Miranda

Publicación:8/06/2019 - 02:18h

Actualización:8/06/2019 - 02:18h

Juan Miranda tenía expectativas la pasada temporada de contar con más oportunidades en el primer equipo, pero Ernesto Valverde apenas le dio bola después de algún que otro partido flojo. Ahora, varios equipos importantes estarían tras él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Juan Miranda era una de las grandes esperanzas del FC Barcelona de cara a reforzar el lateral izquierdo. El joven andaluz, que cumplió los 19 años el pasado mes de enero, contaba, en principio, para combinar el filial con el primer equipo la pasada temporada, pero finalmente no tuvo todo el protagonismo que hubiese deseado.

Sin embargo, su rendimiento no convenció a Ernesto Valverde. Miranda tuvo oportunidades en algunos partidos de Copa del Rey y, tras uno de ellos ante el Levante en el que cometió algún error defensivo, el Txingurri dejó de mostrarle confianza y de reclamarle para el primer equipo. Ni siquiera le convocó al final, cuando el equipo ya no se jugaba LaLiga en las últimas tres jornadas.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo viernes, el FC Barcelona tiene la intención de dejar marchar a Juan Miranda para ingresar dinero con un traspaso. El club culé habría descartado la opción de ceder al lateral andaluz, aunque por el contrato que firmó recientemente esta vía podría estar abierta.

Dicho medio de comunicación aseguró también que varios equipos de Primera División y también de algunas ligas extranjeras ya habrían preguntado por el canterano. Real Sociedad, Valladolid, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Sampdoria, Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund, PSV y Ajax se habrían interesado por su situación.

Juan Miranda, con futuro en el Barça

Juan Miranda solamente tiene 19 años y todavía puede convertirse en un gran futbolista, totalmente aprovechable para el primer equipo culé. De hecho, la pasada pretemporada pasó el 'cásting' de Valverde frente a Marc Cucurella, el otro canterano con proyección en el carril zurdo de la defensa. No obstante, durante la temporada tuvo menos protagonismo.

Ahora el FC Barcelona quiere hacer caja con él, pero muy posiblemente no será con un traspaso en el que se pierda su pista por completo. El club tiene el reciente ejemplo de Alejandro Grimaldo, que se fue del filial a coste de saldo y que ahora es una de las grandes sensaciones de Europa. Miranda tiene futuro y, aunque sea con una venta con opción de recompra, los culés controlarán sus progresos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.