Vasilyev: "el madrid nunca me ha preguntado por falcao"

Vasilyev: "El Real Madrid nunca me ha preguntado por Falcao"

Vasilyev: "El Real Madrid nunca me ha preguntado por Falcao"

Publicación:8/08/2014 - 13:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha desmentido los últimos rumores del mercado que colocaban a Falcao en el Real Madrid la próxima temporada y ha asegurado que cuentan con el colombiano para afrontar los retos del club monegasco

En una entrevista concedida al diario "L'Équipe", Vadim Vasilyev ha negado públicamente que el Mónaco esté negociando con el Real Madrid en relación a un supuesto traspaso de Radamel Falcao, quien tiene contrato vigente con el club monegasco y se siente a gusto en el equipo. "Me he reunido en varias ocasiones con los dirigentes del Madrid, pero nunca hemos hablado nada acerca de Falcao, no estamos en negociaciones y de verdad que contamos con él para la próxima temporada", ha asegurado la mano derecha del magnate Dimitry Rybolovlev. En el primer partido que Falcao jugó tras haberse recuperado de la lesión, consiguió ver puerta en un amistoso contra el Arsenal.

"El Tigre" no ha perdido ni mucho menos el olfato goleador y llega con ganas renovadas y gran ambición, puesto que esta temporada jugará la Champions League. "Creo que está contento de volver de la lesión y de reencontrarse con sus compañeros. Lo del domingo es la confirmación de que Falcao es un gran delantero, se perdió la Copa del Mundo, debido a su lesión de ligamentos, y eso siempre es difícil a nivel psicológico, pero él tiene una gran personalidad y espero que sea su temporada con el Mónaco". Varios equipos han mostrado interés por Falcao en las últimas semanas, como por ejemplo el Liverpool, pero en Mónaco tienen claro que no se mueve.

Pese a la baja de James Rodríguez a cambio de 80 millones, el proyecto deportivo del club monegasco es muy ambicioso y ya está en la Champions League sólo dos cursos después de haber ascendido de la Segunda División de Francia. Falcao es actualmente la gran estrella de un equipo lleno de futbolistas prometedores, y esta temporada quiere hacer un buen papel en la Ligue 1 disputando el trono al PSG y en la Champions, competición en la que no jugaban desde el curso 2004-05.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído