Griezmann, durante un partido con el Atlético

GRIEZMANN JUGÓ CON EL BARÇA

VERGÜENZA: Griezmann había decidido su futuro un mes atrás

Publicación:17/06/2018 - 15:52h

Actualización:17/06/2018 - 15:51h

Antoine Griezmann montó un auténtico circo acerca de una decisión que ya tenía tomada desde hacía un mes. Como si de una superestrella de rock se tratase, el francés grabó un documental y alimentó los rumores con su silencio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no consiguió convencer a Antoine Griezmann para vestirle de azulgrana la temporada que viene. El jugador francés fue el protagonista del documental 'La decisión', emitido el jueves pasado y producido por Gerard Piqué, en el que ha anunció de manera definitiva que seguirá jugando en el Atlético de Madrid.

Poco después, Lucas Hernández, compañero colchonero del internacional francés, ha destapado el circo que montó Griezmann con su documental posponiendo el anuncio, ya que había decidido que se quedaba en el Atlético un mes atrás: "Su elección de quedarse en el Atlético la hizo hace un mes. El video fue emitido no hace mucho tiempo, pero en su cabeza estaba bien, motivado al 100%".

De esta forma, se confirma lo que se venía oliendo desde hacía tiempo: Antoine Griezmann sabía perfectamente lo que quería y accedió a prestarse a la canallada sobre su futuro manteniendo en vilo al barcelonismo y a la hinchada del Atlético de Madrid. La actitud del francés no ha sido precisamente la más correcta ni con su propia afición ni con la del Barça.

Lucas, por su parte, se mostró satisfecho de la decisión: "Estoy muy feliz de que se quede con nosotros. Ha hecho lo mejor para él y para su carrera. En el Atleti lo tiene todo. Nos va a aportar mucho y esperemos hacer un gran año. Estábamos juntos viendo el programa y, claro, estoy muy feliz de su decisión. Antoine es el hombre base de este equipo y esperemos que lo siga siendo durante todos estos años".

Sin embargo, parece que el circo que montó con el documental 'La decisión' le pasó factura con Francia, ya que no dio pie con bola y acabó siendo sustituido. "Es cierto que Griezmann estaba un poco enojado por el cambio. Eso es normal, es un jugador muy ambicioso, pero en el vestuario, el autobús y hotel de concentración ya estaba feliz", confesó Lucas.

La razón del 'no' de Griezmann

Griezmann se decidió por varias razones. En primer lugar por el sueldo: se habla de un incremento para llegar a los 23 millones anuales. También recibió la promesa de formar un equipo ganador capaz de ganar todos los títulos. El club rojiblanco ha empezado a construir ese proyecto deportivo con los fichajes de el joven mediocentro Rodri Hernández y de Thomas Lemar, estrella del Monaco y amigo de Griezmann.

Hoy destacamos

Lo más leído