Thomas Vermaelen en un amistoso con el FC Barcelona

AHORA EL WEST BROM

Vermaelen atrae el interés de otro conjunto de la Premier

Publicación:30/07/2017 - 19:33h

Actualización:30/07/2017 - 19:33h

Aunque de momento no han llegado ofertas en firme, parece que Thomas Vermaelen sigue conservando su cartel en la Premier. Si hace unos días el Crystal Palace mostraba su interés en ficharle, ahora ha surgido la posibilidad del West Bromwich Albion

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la gira americana de pretemporada, el FC Barcelona debe ponerse manos a la obra para certificar la operación salida, y uno de los jugadores que está preparado para hacer las maletas es Thomas Vermaelen. El belga ha cumplido en los minutos que ha disputado durante los amistosos, y ahora podría haber atraído el interés de otro equipo de la Premier League.

Según afirma 'Sky Sports', el West Bromwich Albion estaría planteándose la incorporación del veterano zaguero, que hace apenas unos días ya fue noticia en las islas británicas tras sonar para reforzar al Crystal Palace. Aunque su cesión a la Roma no fue demasiado fructífera, el buen rendimiento que mostró en el Arsenal ha hecho que aún haya clubs que siguen de cerca su situación.

A pesar de que se especuló con que si no se encontraba un acuerdo satisfactorio para ambas partes, Vermaelen podría continuar en la Ciudad Condal y formar parte de la plantilla de Ernesto Valverde, esta opción se antoja complicada, y más sabiendo que la planificación azulgrana pasa por foguear a Marlon Santos.

Problemas de sitio

Precisamente Marlon ha sido el gran damnificado de la irrupción de Thomas Vermaelen, que le ha restado minutos durante la gira por los Estados Unidos. Aunque fue el brasileño quien empezó participando contra la Juventus, el belga dejó a su compañero en el banquillo en los amistosos frente al Manchester United y el Real Madrid.

Lejos de ser un problema grave, esta situación parece causada por el intento del Barça de poner al de Kapellen en el escaparate, algo que vistas la informaciones surgidas en las últimas horas estaría empezando a dar sus frutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído