Thomas Vermaelen, posando con la camiseta de la Roma

NO HABLÓ CON LUIS ENRIQUE

Vermaelen explica cómo se fraguó la cesión a la Roma

Publicación:14/08/2016 - 11:21h

Actualización:14/08/2016 - 11:21h

El nuevo central belga de la Roma, Thomas Vermaelen, ha reconocido que no habló con Luis Enrique antes de marcharse al conjunto italiano porque "la cesión fue muy rápida". Ahora, espera nuevos retos en el club "giallorossi"

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor belga que se ha marchado cedido con opción de compra a la Roma procedente del FC Barcelona, Thomas Vermaelen explicó este pasado sábado por la tarde, después de haber sido presentado en la Ciudad Deportiva de Trigoria, cómo se fraguó su marcha del Barça de Luis Enrique para recalar en el conjunto italiano, donde espera disponer de los minutos que no tenía en Barcelona.

Vermaelen, que cumplirá 31 años en el mes de noviembre, asegura que no llegó a hablar con Luis Enrique de la cesión a la Roma porque todo fue demasiado rápido. "No llegué a hablar con él, mi cesión fue muy rápida", señaló, mostrándose "impresionado con la calidad" que ha encontrado en la plantilla de la Roma, a falta de pocos días para disputar la previa de Champions League contra el Oporto.

"No llegué a hablar con Luis Enrique porque mi cesión a la Roma fue muy rápida"

El belga ya debutó a las órdenes de Luciano Spalletti hace pocos días en un amistoso contra el Latina, y ahora espera comprender exactamente lo que quiere el técnico romanista de él. "Tengo que comprender bien qué quiere el entrenador de mí", afirmó, contento por haber recuperado el ritmo perdido. "Me siento bien, he recuperado el ritmo y espero jugar el máximo de partidos posibles".

De cara a esta próxima temporada 2016-17, Vermaelen no ve imposible que la Roma consiga arrebatar el título de Serie A a la Juventus de Turín. "Lo que ha sucedido en Leicester puede pasar en cualquier sitio. Tenemos que confiar porque somos fuertes". Y, sobre el duelo de previa de Champions League contra el Oporto, comentó que cada jugador "sabe lo que debe hacer y no tenemos excusas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído