Thomas Vermaelen en un entrenamiento con la selección de Bélgica este 2016

Podría salir del club

Vermaelen: "Los últimos meses han sido decepcionantes"

Publicación:25/05/2016 - 21:47h

Actualización:25/05/2016 - 23:07h

El central del FC Barcelona Thomas Vermaelen habló de su "decepcionante" temporada en el conjunto azulgrana y dejó la puerta abierta a una salida este verano. "Estoy centrado en mi selección y, luego, ya veremos", dijo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A su llegada a Bélgica para comenzar la concentración con su selección de cara a la Eurocopa de Francia, Thomas Vermaelen repasó su temporada en el FC Barcelona. El zaguero se mostró para nada satisfecho con su temporada en el conjunto azulgrana. Tampoco negó que pueda salir de la escuadra en el próximo mercado de fichajes. La Euro será clave para ello.

"No es que quiera salir del Barcelona, pero las últimas semanas y meses han sido algo decepcionantes porque no he tenido demasiados minutos de juego. Son cosas que pueden pasar y ahora estoy analizándolo", afirmó el defensor belga que vio cortada su progresión durante la temporada debido a dos largas lesiones musculares.

Sus pocos minutos en el equipo de Luis Enrique hacen que Thomas no descarte salir del Barça en el próximo mercado. "No estoy pensando en dejar el club por el momento. Solo estoy centrado en mi selección y, luego, ya veremos", comentó el jugador que todavía tiene cartel en la Premier League y varios clubes siguen sus pasos.

Finalmente, Vermaelen recordó su paso por el Arsenal y el que no hayan conseguido la Premier esta campaña. "Pensé que tenían una gran oportunidad para ganar la Premier esta temporada y espero que el próximo sea su año. Los últimos meses han sido un poco malos para ellos, pero antes venían firmando una gran temporada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído