veron-messi-dybala-36793.jpg

Verón: "Sería bonito que tras Messi dominara Dybala"

Verón: "Sería bonito que tras Messi dominara Dybala"

Publicación:23/12/2015 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista argentino elogia a sus compatriotas Leo y Paulo y habla de que los duelos entre Messi y Cristiano Ronaldo podrían reeditarse dentro de unos años entre Neymar Júnior y Paulo Dybala. La "brujita" también recomienda a Mascherano fichar por la Juventus de Turín

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual presidente de Estudiantes de la Plata y exfutbolista mundial Juan Sebastián Verón habló en una entrevista concedida para el diario italiano "Tuttosport" sobre un futbolista que sigue desde hace tiempo la secretaría técnica del FC Barcelona: Paulo Dybala. El joven delantero argentino de la Juventus de Turín que está causando sensación esta temporada en la Juventus de Turín y que "La Brujita" afirma que tiene cosas para ser como Leo Messi, aunque hay que darle tiempo.

?(Sobre Dybala) Tiene talento, y ahora dependerá de que haya continuidad, victorias y títulos. Messi es Messi, pero sería bonito que después de Leo dominara otro argentino. Hay que dejarle tranquilo, pero yo espero mucho de Dybala?, afirmaba el actual mandatario argentino que jugó en el fútbol italiano para Lazio e Inter de Milan.

Además, Verón añadía que ?si Leo ha dicho que Paulo es el futuro, yo como argentino espero que así sea?. El ex internacional con la albiceleste al mismo tiempo reiteró que no se le debe presionar pues se trata de un joven valor todavía por pulir. ?No hay que presionarle ni cargar demasiada responsabilidad sobre él, pero no todo el mundo puede llegar tan joven a la Juve y cuajar de inmediato como goleador?, dice sobre eldelantero que ha marcado ocho goles en los primeros dieciseis encuentros de Serie A.

Pero también tuvo paralabra de elogio hacia Leo Messi del que destacó su mejoría en el lanzamiento a balón parado. ?Para mejorar la ejecución de las faltas es fundamental ensayarlas. Ha sido así incluso para un fenómeno como Leo, que ha trabajado mucho para perfeccionar su técnica. Es una excepción, pero hablamos de Messi: ahora que es un experto en faltas aún juega mejor con la pelota en movimiento?, explicó.

Sobre Leo comentó que hace muchos años le preguntó por la Serie A y que le habría gustado jugar en el Inter, algo que ahora es totalmente imposible: ?¿Si Messi alguna vez se ha informado sobre al Serie A? Sólo hace mucho años.?Una vez me dijo que le habría gustado jugar en el Inter. Pero quiero ser claro: es un tema del pasado, era cuando aún estaba (de presidente) Moratti. Y sinceramente me parece imposible que Leo deje el Barcelona?.

Por último, y como repaso del FC Barcelona, Verón habló sobre el centrocampista Javier Mascherano al que en caso de fichar por un equipo italiano le recomienda que ?por mentalidad, sólo veo Juve o Inter?. Dicha afirmación viene por las palabras del agente del de San Lorenzo que afirmó, en el pasado verano, que a "Masche" le gustaría jugar en Italia antes de retirarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído