Coutinho y Marco Verratti, dos de los mejores centrocampistas de Europa

POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA

Verratti o Coutinho: ¡El Barça puede fichar a uno de los dos!

Publicación:19/03/2017 - 13:48h

Actualización:19/03/2017 - 17:07h

El FC Barcelona tendría el objetivo de realizar un fichaje estrella para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada 2016-17. Y es por ello que, según la prensa catalana, se estaría planteando la incorporación de Coutinho o Verratti

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Seguro que el aficionado culé estaría encantado con el fichaje de algún "crack" consagrado para reforzar de cara a la próxima temporada el centro del campo, como Marco Verratti o Philippe Coutinho, y de esta manera conseguir la estabilidad necesaria en el medio campo que ha faltado en varios partidos este curso, al no haber funcionado con regularidad André Gomes, Denis, Rakitic y Rafinha, en comunión con las lesiones de Iniesta.

Coutinho y Verratti son dos jugadores que han sido asociados en múltiples ocasiones al FC Barcelona durante los últimos meses, y que son dos auténticas estrellas en Liverpool y Paris Saint-Germain, respectivamente.

Desde "MD" han asegurado en las últimas horas que el FC Barcelona tendría el objetivo de fichar a uno de los dos este próximo verano, aunque ello suponga un grandísimo desembolso económico, al tratarse de dos estrellas con presente y mucho futuro.

Verratti y Coutinho, calidad contrastada

Los dos son jugadores de calidad contrastada y que, a sus 24 años, podrían convertirse en los "cerebros" del FC Barcelona durante muchos años, convirtiéndose en fichajes idóneos para revitalizar el buen juego culé en el centro del campo y el control de la posesión.

Verratti se estaría planteando la salida del Parque de Los Príncipes, mientras que Coutinho también podría hacer las maletas siempre y cuando llegue una oferta económica apetecible, de la misma manera que Luis Suárez abandonó Anfield Road por 84 millones hace ya tres temporadas.

La realidad es que a día de hoy sería muy complicado cumplir los deseos de la afición culé, dado que el Barça tiene otras prioridades en el mercado, como por ejemplo reforzar el lateral derecho y la zaga defensiva con jugadores también de plenas garantías. Eso sí, reforzar el centro del campo podría convertirse también en un asunto importante para la secretaría técnica este próximo verano. Y si se hace, se hará con "cracks" consagrados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído