Marco Verratti, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

SIGUE PENSANDO EN EL BARÇA

Verratti, otro caso como Ibrahimovic y Aurier en el PSG

Publicación:9/07/2017 - 20:19h

Actualización:9/07/2017 - 20:19h

El Paris Saint Germain no quiere líos con sus jugadores, y menos de forma pública. Por eso Marco Verratti se puso ante las cámaras del club para rebajar la polémica con su representante, como antes habían hecho Ibrahimovic y Aurier tras sus problemas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras las incenciarias declaraciones de su agente, Donado Di Campli, Marco Verratti tuvo que ponerse delante de las cámaras del PSG para pedir disculpas de forma pública y calmar unas aguas que vienen muy revueltas tras su interés en marcharse al FC Barcelona. El italiano quiso aparcar las polémicas para mantener las buenas relaciones con su club, como ya hicieron en su día Zlatan Ibrahimovic y Serge Aurier.

En el conjunto parisino no quieren líos con los jugadores y lo han venido demostrando con su actitud en los conflictos. El primero en agachar la cabeza fue el delantero sueco, que mostró su gran enfado al acabar un partido y mientras salía del campo dijo que Francia era un país "de mierda" y que la Ligue 1 no merecía al PSG. Antes de que las palabras de Ibra fueran a más, fue el propio futbolista quién salió a defenderse y a pedir perdón.

Meses más tarde el implicado fue Aurier, que fue protagonista de un polémico vídeo en el que criticaba duramente al entonces entrenador del equipo, Laurent Blanc. El lateral estuvo a un paso de ser despedido, pero tras la intervención de sus compañeros la sanción se quedó en una multa y una baja durante seis días del equipo.

Ancelotti, de parte del PSG

Tras el interés del FC Barcelona por fichar a Marco Verratti y el deseo del futbolista de vestir de azulgrana, no han faltado opiniones para todos los gustos sobre qué debería hacer el jugador con su futuro.

El último en hablar ha sido Carlo Ancelotti, que fue entrenador del italiano en su paso por el banquillo del PSG. El técnico, como era de esperar, se ha puesto de parte del que fuera su equipo: "No me sorprende que Verratti haya decidido quedarse finalmente en el PSG, allí le tratan como a un rey. Además, creo que está feliz en Francia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído