Marco Verratti, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

VERRATTI NO ENTRENÓ ESTE LUNES

Verratti podría no jugar el PSG-Roma en Estados Unidos

Publicación:17/07/2017 - 19:20h

Actualización:17/07/2017 - 19:52h

El centrocampista italiano pretendido por el FC Barcelona, Marco Verratti, arrastra unos problemas físicos que le han llevado a ausentarse de los dos últimos entrenos del Paris Saint-Germain, y es duda para el partido contra la Roma en Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Verratti ha sorprendido a los medios de comunicación al haberse ausentado de las dos últimas sesiones de entrenamiento a las órdenes de Unai Emery, presumiblemente por unas ligeras molestias físicas según se ha informado desde la prensa francesa.

Dichas molestias hacen peligrar seriamente su participación en el primer partido de la gira norteamericana que llevará a cabo el PSG contra la Roma, durante la madrugada del miércoles al jueves en tierras españolas. Verratti no ha saltado al césped a las 16.30 horas de este lunes, y se desconoce hasta ahora el alcance de las molestias del futbolista en una de sus rodillas.

La cuestión es que no son pocos los aficionados que piensan que estas misteriosas ausencias de Verratti en los entrenamientos algo podrían tener que ver con el FC Barcelona, que sigue intentando negociar con el PSG para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Al igual que el domingo, Verratti ha llevado a cabo ejercicios de recuperación en el gimnasio. Después del partido contra la Roma en la madrugada del próximo miércoles al jueves, los siguientes compromisos del PSG se jugarán durante las madrugadas del sábado 22 al domingo 23 frente al Tottenham y en la del miércoles 26 al jueves 27 en Miami contra la Juventus de Turín.

¿Jugará Verratti a corto plazo con el PSG?

Será un partido con mucho "morbo", dado que Dani Alves podría disponer de minutos contra el que hace unos meses fue su equipo, la Juventus de Turín, con la que acabó rescindiendo contrato y marchándose de malas maneras con parte de la directiva italiana.

El sábado 29 de julio el PSG jugará la Supercopa de Francia contra el Mónaco, el primer partido oficial de la temporada 2017-18 y en el que la participación o no de Marco Verratti podría ser un factor clave para esclarecer su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído