Marco Verratti, lamentándose tras encajar un gol contra el Barça

EN SU POSIBLE TRASPASO AL BARÇA

Verratti se replantea la estrategia de presionar al PSG

Publicación:2/07/2017 - 18:01h

Actualización:2/07/2017 - 18:01h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain que ansía desde hace años fichar el Barcelona, Marco Verratti, parece que ha recapacitado y acudirá a entrenarse desde el primer día junto al resto de sus compañeros en la capital francesa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios días de relax y rumores descontrolados en la prensa deportiva, Marco Verratti ha puesto punto y final a sus vacaciones en Ibiza y ya se encuentra en Pescara, su tierra natal, para pasar allí sus dos últimos días de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain en la capital francesa.

La situación sigue siendo la misma de hace unas semanas: Verratti quiere jugar en el Barça, pero el PSG se niega a desprenderse del mejor jugador de su plantilla, en una operación que de llevarse a cabo podría romper la banca este verano.

Este martes 4 de julio regresará a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain, y pese a algunas informaciones en las que se aseguraba que Verratti podía no entrenarse para forzar su marcha del PSG, según "Sport" el jugador habría recapacitado y no presionará de esta manera al conjunto francés, sino que seguirá ejercitándose sin causar problemas.

Verratti, el "fichaje bomba" que busca el Barça

Eso sí, su voluntad seguiría siendo la misma de hacer las maletas rumbo al Camp Nou, donde sabe que tendrá muchas más opciones de ganar títulos importantes como la UEFA Champions League o LaLiga, la más prestigiosa de Europa junto a la Premier League.

Con el paso de los años se le ha quedado pequeña la Ligue 1, y Verratti ya busca nuevas aspiraciones y retos por superar. El centrocampista italiano, consciente de que encajaría como anillo al dedo en el FC Barcelona, tiene muy claras sus intenciones. Veremos si acaba dándose el final feliz que esperan tanto su entorno como el conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído