Sadio Mané, en un partido con Senegal

TRAS PRESENTAR UNA ÚLTIMA OFERTA

¿Vía libre con Lewandowski? El Bayern, cerca de fichar a Mané

Publicación:13/06/2022 - 13:40h

Actualización:13/06/2022 - 13:40h

Sadio Mané podría sumarse a las filas del Bayern de Múnich después de que el Liverpool se hiciera con los servicios de Darwin Núñez. No obstante, la propuesta de los bávaros podría no convencer del todo a los 'reds'

Ver calendario del FC Barcelona

El siguiente paso del 'efecto dominó' que beneficiaría al FC Barcelona con la llegada de Robert Lewandowski estaría cerca de concretarse. El fichaje de Darwin Núñez con el Liverpool facilitará la salida de Sadio Mané, cuyo fichaje por el Bayern de Múnich estaría por concretarse. De este modo, los bávaros — en teoría— se desprenderían sin mayores problemas de su principal referente en ataque.

Actualmente, el delantero senegalés se encuentra concentrado con su selección como parte de la preparación de cara a la Copa del Mundo. Durante la misma pudo ser abordado por algunos medios de comunicación y dio a conocer que las negociaciones están en curso y que muy pronto se conocerá cuál será su nuevo destino.

La salida de Mané no sentaría bien a la afición del Liverpool, por lo que la directiva ha decidido llevar a cabo los trámites una vez fichado Núñez. Hasta el momento, el Bayern ha puesto sobre la mesa tres ofertas, con una de 35 millones de euros como tope. Pero a los 'reds' no les ha convencido la propuesta, ya que aspiran obtener al menos unos 50 'kilos'. No obstante, de acuerdo con el diario 'AS', el acuerdo definitivo podría tener lugar en los próximos días. 

¿Cambiará la postura del Bayern sobre Lewandowski?

Una vez cerrado el 'caso Mané', quedará por resolverse el asunto de Robert Lewandowski. Si bien los alemanes podrían intentar retenerle, podrían presentar un 'overbooking' de atacantes. Aun así, no habría garantías para hacerse con los servicios del delantero senegalés. De acuerdo con el 'Mirror', la oferta de 35 'kilos' habría sido la definitiva, por lo que de seguir obteniendo un "no" por respuesta desde Merseyside, abandonarían la operación.

Además, desde la directiva bávara, Hasan Salihamidzic ha indicado que son varios los nombres de atacantes sobre la mesa, por lo que Mané no sería la única posibilidad del mercado: "Estamos trabajando en varias opciones de ataque. Todo dependerá de las posibilidades financieras del club. No podemos confiar en una sola opción para reforzar la delantera, debemos contemplar varias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído