Vinicius lo tenía hecho con el Barcelona

el real madrid se entrometió

Vinicius rompió su acuerdo con el Barcelona para irse al Madrid

Publicación:1/11/2018 - 20:20h

Actualización:2/11/2018 - 01:46h

Vinicius Junior fue uno de los fichajes estrella del Real Madrid durante el pasado verano, pero recientemente ha salido a la luz que el joven delantero brasileño tenía un preacuerdo con el FC Barcelona para jugar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid fichó a Vinicius Junior a cambio de 61 millones de euros y el brasileño llegó el pasado verano al club blanco con ficha del Castilla. La idea inicial era que el delantero tuviese protagonismo con el primer equipo, pero Julen Lopetegui apenas le dio oportunidades, algo que parecía un pulso a la entidad blanca.

Según las informaciones desveladas por la Cadena Cope, el FC Barcelona tenía un preacuerdo con Vinicius para vestirle de azulgrana durante las próximas temporadas, aunque finalmente el Real Madrid acabó entrometiéndose para convencerle de que su futuro debía estar en el Santiago Bernabéu.

Así lo habría explicado el periodista Josep María Minguella en dicho medio de comunicación. El agente de Vinicius había llegado a un acuerdo con el FC Barcelona gracias a la colaboración André Cury, asesor del Barcelona en Sudamérica. Las negociaciones habrían tenido lugar tras el torneo Sudamericano Sub17 en Chile.

La operación, habría dado un giro radical tras el acuerdo entre las dos partes y la oferta del Real Madrid acabó cobrando fuerza. Hasta el momento, Vinicius ha demostrado ciertos destellos de clase con el Real Madrid Castilla, aunque todavía no ha tenido protagonismo en el primer equipo. El partido de Copa del Rey frente al Melilla dejó sensaciones muy positivas para él.

El Real Madrid se ha adelantado al Barcelona en varios fichajes

En los últimos años, el Real Madrid se está adelantando al FC Barcelona por algunos fichajes jóvenes que pueden convertirse en veraderos cracks. De hecho, desde que Neymar aterrizó al Camp Nou, que la entidad azulgrana no le gana la partida a Florentino Pérez en una operación de estas características.

Algunos de los casos más claros, además del de Vinicius Junior, fueron los de Marco Asensio, desestimado por el FC Barcelona por caro; Dani Ceballos, que prefirió fichar por los blancos antes que por los culés; y Rodrygo Goes, un delantero brasileño del perfil de Vinicius en el que el Barcelona se fijó. Demasiadas veces se han adelantado los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído