Vitinho ya viste de azulgrana

FICHAJE DEL FILIAL

'Vitinho' comenzará la pretemporada con Valverde

Publicación:12/07/2017 - 00:50h

Actualización:12/07/2017 - 00:50h

Cedido por el Palmeiras hasta 2018, jugará en el Barça B y hará desde este miércoles la pretemporada con el primer equipo: "Siempre he sido del Barça", ha afirmado Vitinho nada más llegar a la Ciutat Esportiva. Entrenará con Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha confirmado este martes la llegada de Vitinho para el filial. Cedido por el Palmeiras hasta 2018, jugará en el Barça B y hará desde este miércoles la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Ernesto Valverde. 

Víctor Hugo Santana Carvalho, más conocido como 'Vitinho', ha aterrizado este martes en el aeropuerto del Prat. Desde allí y acompañado por Mario Ruiz, uno de los responsables de prensa, se ha desplazado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí, donde ha firmado su nuevo contrato.

Depende de cómo entrene estos días, Vitinho podría tener la opción -y el privilegio- de realizar la gira de Estados Unidos. Habrá que ver en qué situación física están los demás y si tiene un hueco. En cualquier caso, el técnico culé contará con una pieza más para preparar los sistemas. 

Culé de toda la vida

"Estoy muy contento. Siempre he sido un seguidor del Barça, el mejor club del mundo y ahora podré jugar en el mismo club donde triunfaron Rivaldo o Ronaldinho y ahora triunfa mi ídolo, Neymar", ha asegurado Vitinho, fotografiado como vemos en la foto posando con la camiseta azulgrana. 

¿Cómo se define como jugador?: "Soy un media punta que juega entre líneas y me gusta mucho ayudar a los compañeros para generar situaciones de gol y superioridad con mis pases. Creo que, por mi estilo, en el Barça mejoraré mucho mi juego"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído