Mourinho, durante el Sassuolo-Roma

EL LUSO PODRÍA CAMBIAR DE AIRES

¿Vuelta a Madrid? La prensa italiana coloca a Mourinho lejos de Roma

Publicación:12/11/2022 - 15:59h

Actualización:12/11/2022 - 15:59h

José Mourinho podría abandonar el banquillo de la Roma al final de la temporada y su salida podría combinarse con la de Carlo Ancelotti, lo que ha levantado rumores sobre un posible regreso al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El ciclo de José Mourinho en el banquillo de la AS Roma no pasa por su mejor momento, especialmente después de que el entrenador portugués criticara fuertemente a uno de sus jugadores, Rick Karsdorp, tras el empate frente al Sassuolo, acusándole de 'traidor'. La controversia ha despertado la especulación sobre una posible salida del míster al final de la temporada 2022/23, al tiempo que le vinculan nuevamente con el Real Madrid.

Así lo ha desvelado el diario 'La Repubblica', añadiendo que uno de los argumentos que podría esgrimir el portugués para decir adiós a la capital italiana sería su poca confianza en el proyecto deportivo de la 'Loba'. A ello se suma el hecho de que Carlo Ancelotti también podría terminar despidiéndose del banquillo merengue, por lo que entre 2023 y 2024 podría producirse el regreso del de Setúbal al Santiago Bernabéu.

Si bien 'Carletto' se mantiene firme en su deseo de continuar estando a las órdenes de la plantilla blanca, los malos resultados en el balance final de la temporada en curso podrían llevar a la directiva a replantearse seriamente su continuidad. Para entonces, una hipotética salida del 'Special One' de la Roma le convertirá en uno de los firmes candidatos para reemplazarle e iniciar un segundo ciclo en el Madrid.

Actualmente, José Mourinho tiene contrato con la Roma hasta el verano de 2024 y aún no se ha abordado una posible renovación. Pero la polémica en la que se ha visto envuelto, el rendimiento del equipo y su posible deseo de cambiar de aires podrían poner fin a su andadura por la 'Ciudad Eterna' antes de lo previsto, motivado, además, por la posibilidad de volver a estar en un equipo como el Real Madrid.

Un rumor que se repite

No se trata de la primera ocasión en la que el portugués vuelve a ser vinculado con el club que dirigió entre 2010 y 2013, en una etapa marcada por una dura rivalidad con el FC Barcelona de Pep Guardiola. A mediados de 2021, se especuló que con la salida de Zinedine Zidane del banquillo merengue todo quedaría servido para su regreso. Sin embargo, terminó al mando de la plantilla romanista, con la que ganó la UEFA Conference League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído