Mourinho da indicaciones a Karsdorp en el Sassuolo-Roma

EL LUSO DUDÓ DE SU PROFESIONALIDAD

El agente de la 'oveja negra' de la Roma carga contra Mourinho

Publicación:12/11/2022 - 14:24h

Actualización:12/11/2022 - 14:24h

El representante de Rick Karsdorp ha exigido explicaciones a José Mourinho, quien indirectamente ha catalogado de 'traidor' al zaguero neerlandés tras el empate de la 'Loba' frente al Sassuolo

Ver calendario del FC Barcelona

El empate de la Roma ante el Sassuolo en la fecha 14 de la Serie A ha despertado una nueva polémica en torno al entrenador, José Mourinho. El portugués ha sido duro con el lateral diestro 'giallorosso', Rick Karsdorp, en sus declaraciones posteriores al encuentro. Sus palabras recibirían un contundente mensaje por parte del entorno del neerlandés, asegurando que esa no es la manera apropiada de dirigirse hacia uno de sus jugadores.

En palabras recogidas por 'NOS', el agente del zaguero, Johan Henkes, ha exigido explicaciones al club romanista por la manera en la que el técnico ha hablado sobre Karsdorp, a quien habría acusado de 'traidor': "Estamos sorprendidos por las declaraciones de Mourinho, que apuntan a Rick, sin que Mourinho o la AS Roma mencionen el nombre de Rick. Queremos una explicación del club sobre las palabras del entrenador y cómo lo hizo".

Asimismo, Henkes ha indicado que sus declaraciones no han sido justas para un jugador que lo ha dado todo por la 'Loba' a lo largo de las últimas cinco temporadas: "Así no se trata a un jugador que lleva cinco años en el club". De esta manera, el luso vuelve a estar en el centro de la controversia por las críticas constantes hacia algunos de sus jugadores, algo que ya ha ocurrido anteriormente, como en el caso de Karim Benzema durante su paso por el banquillo del Real Madrid.

¿Qué ha dicho 'Mou' sobre Karsdorp?

Al final del choque ante el Sassuolo, el luso ha manifestado haberse sentido traicionado por el neerlandés ante lo que interpretaría como una falta de compromiso, aunque no ha hecho mención de él directamente en sus declaraciones: "Me siento traicionado por la actitud poco profesional de un jugador. Tuve 16 jugadores en el campo, me gustó la actitud de 15. No diré cuál es, pero ya lo invité a buscar un nuevo club en enero".

Mourinho ha insistido en el asunto al lamentar que los tres puntos se le hayan escapado a la roma a cocos minutos de culminar el encuentro: "El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador . No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído