Aleix Vidal, durante el partido contra el Borussia Mönchengladbach

ALEIX, FUERA DEL OSASUNA-BARÇA

Vuelve el misterio sobre la situación de Aleix Vidal

Publicación:10/12/2016 - 10:58h

Actualización:10/12/2016 - 14:57h

Aleix Vidal volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Luis Enrique de cara al Osasuna-FC Barcelona de Liga Santander, después de haber jugado noventa minutos frente al Borussia M'Gladbach en Champions League el pasado martes

Ver calendario del FC Barcelona

La gran actuación de Aleix Vidal contra el Borussia Mönchengladbach, tras jugar los noventa minutos del partido de UEFA Champions League, pareció abrir al tarraconense la puerta de la continuidad en el FC Barcelona, y todavía más después de los elogios de Luis Enrique en rueda de prensa.

"Aleix Vidal ha estado espectacular. Tiene una condición física única a pesar de no competir desde hace tiempo y ha estado muy bien. En ataque, en defensa, con balón y sin balón. Cuantos más jugadores se sumen al carro, mejor. Estoy encantado", señaló entonces Luis Enrique.

Se preveía que el de Puigpelat entrara en la lista de convocados para poder tener minutos contra Osasuna o, al menos, asistir al encuentro de El Sadar como relevo de Sergi Roberto en el caso de que el de Reus sufriera algún tipo de percance físico.

No ha sido así, y por lo tanto regresan las dudas sobre la continuidad de Aleix Vidal al haberse quedado fuera de una nueva convocatoria, y todavía con más razón teniendo en cuenta que esta próxima semana no hay partido intersemanal.

Sorprende cómo está manejando Luis Enrique el caso del carrilero catalán, pero en cualquier caso éste dejó claro ya en zona mixta, el pasado martes, que no se rendiría y continuaría luchando en cada entrenamiento por ganarse los minutos en el FC Barcelona. Veremos qué acaba sucediendo cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído