Neymar Jr y Wagner Ribeiro, jugando al póker

Quiere fastidiar al FC Barcelona

Wagner Ribeiro, mano derecha de Florentino y "azote" del Barça

Publicación:23/06/2017 - 16:45h

Actualización:23/06/2017 - 16:45h

Otra vez más, en el horizonte del Barça vuelve a aparecer el agente de futbolistas Wagner Ribeiro, mano derecha de Florentino en Sudamérica y personaje que trató de evitar que Neymar firmara con el conjunto azulgrana. Ahora intermedia con Lucas Lima

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que cada verano, y siempre que el Barça se mueve en el mercado sudamericano, la figura de Wagner Ribeiro acecha en las sombras, esperando para "torpedear" cualquier operación de la entidad azulgrana. En este último caso se trataría del centrocampista Lucas Lima, uno de los jugadores a los que representa junto al padre de Neymar.

No hay que olvidar que Ribeiro se hizo conocido en la actualidad del FC Barcelona al tratarse del hombre que buscó por todos los medios el torpedear el fichaje de Neymar por el Barça. Quiso llevarlo al Real Madrid, y ya en el cuadro blaugrana trató de malmeter y afirmar que el jugador podría plantearse salir. Algo que desmintió en varias ocasiones el padre de "Ney".

El agente también perjudicó a la escuadra catalana recientemente al ser el puente entre el Real Madrid y Vinicius Júnior para cerrar su contratación. Wagner lo explicó en "Fox Sports", por lo que los culés están avisados.

Ahora hace de representante de un Lucas Lima que ya habría fichado hasta tres veces por el Barcelona en los últimos días, si hacemos caso de los "mentideros" de Brasil. Los medios del país llevan tiempo hablando de esa supuesta operación que acabaría con el jugador de veintisiete años en la Ciudad Condal a partir del próximo uno de enero de 2018, totalmente gratis al acabar contrato con el Santos.

Ribeiro pidió a Neymar que firmara por el Madrid en 2015

Wagner Ribeiro es de los que piensa que las cosas (judiciales) habrían sido totalmente diferentes en caso de que 'Ney' hubiese fichado por el Real Madrid cuando todavía era juvenil. El agente no cree en las casualidades y dentro del variado número de consejos que dio hace dos años a 'papa' Neymar, como son irse a vivir a "una de las playas del Mediterráneo", existía otro en el que destacaba que Neymar siguiera jugando al fútbol en Europa unos años más "preferiblemente en el Real Madrid".

"Coge tu dinero, llévalo a paraísos fiscales, legalmente, por supuesto. De esta forma dejarás de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas, el Instituto de Praia Grande y disfruta la vida en alguna de las playas del Mediterráneo. Usted y su família. Pero deja a Neymar unos años más en el fútbol. Que termine la carrera en Europa, preferiblemente en el Real Madrid", escribió Ribeiro en su perfil de Instagram hace dos años.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído