Lucas Lima, durante un partido con el Santos

AFIRMA NO SABER NADA

El agente de Lucas Lima niega la oferta del FC Barcelona

Publicación:23/06/2017 - 09:19h

Actualización:23/06/2017 - 09:28h

"La propuesta del Santos es una de las mejores del fútbol brasileño. Es maravillosa, pero para él económicamente no compensa", subrayó Ribeiro, para quien la salida a Europa del jugador es inminente. El agente de Lima, tajante

Ver calendario del FC Barcelona

Wágner Ribeiro, agente del internacional brasileño Lucas Lima, negó que exista una oferta "oficial" del Barça por el centrocampista y apuntó al fútbol italiano como el más probable destino del jugador del Santos. "No hay nada oficialmente del Barça. Solo estoy leyendo y oyendo", declaró Ribeiro antes de participar en una subasta con carácter benéfico organizada en Sao Paulo por Neymar.

Algo que contrasta con la información que dio este jueves 'Globoesporte', afirmando que Lucas Lima sí será jugador del Barça en enero del 2018. Ribeiro indicó que Lucas Lima, habitual convocado por el técnico Tite en la selección brasileña, tiene contrato con el Santos hasta el 31 de diciembre y el equipo paulista pretende retenerlo.

"El Santos hizo una propuesta maravillosa para renovar. Pero estoy viajando la semana que viene para el exterior y voy a tratar con un club italiano, mientras otros clubs nos siguen buscando", agregó el agente.

Finalmente, Ribeiro detalló que el 80 % de los derechos deportivos del jugador son de la agencia Doyen Sports, 10 % del Santos y el otro 10 % restante de su antiguo empresario. "La propuesta del Santos es una de las mejores del fútbol brasileño. Es maravillosa, pero para él económicamente no compensa", subrayó Ribeiro, para quien la salida a Europa del jugador es inminente.

El Barça planifica el futuro

El club azulgrana no ha cerrado todavía ninguna alta para este mercado estival -más allá de la renovación de Marlon Santos-, pero según las informaciones que van llegando, estaría atando poco a poco a jóvenes promesas de cara a 2018 o 2019. Y una de ellas podría ser Lucas Lima. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído