Lucas Lima en un partido de la Copa Libertadores 2016-17

SE LO HABRÍA CONFIRMADO A NEYMAR

En Brasil insisten: Lucas Lima llegará al Barça en 2018

Publicación:22/06/2017 - 19:40h

Actualización:22/06/2017 - 19:40h

El FC Barcelona sigue controlando el mercado de fichajes a la espera de lanzarse a por sus refuerzos para la nueva temporada, pero son muchos los jugadores que siguen sonando. Tras surgir el rumor y apagarse, en Brasil insisten con Lucas Lima

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Robert Fernández anunció hace unos días que el FC Barcelona se reforzará en este mercado de fichajes y estas declaraciones han rodeado al club de rumores sobre sus posibles incorporaciones. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Lucas Lima, al que primero se relacionó con el conjunto catalán, para más tarde confirmar que los emisarios del Barça iban a por otro jugador. Ahora, desde Brasil, insisten.

La información, esta vez, proviene del portal 'Globoesporte', y afirma que Lucas Lima sí será jugador del Barça en enero del 2018. Así lo habría apuntado el propio jugador, en una partida de póker que contaba con la presencia de Neymar y otras 50 personas.

Aunque el Santos ha asegurado no conocer ningún detalle de la operación, en el país suramericano se habla de que el Barça y Lima cerrarían su acuerdo a partir del 1 de julio, puesto que el jugador acaba contrato el próximo mes de diciembre y estaría habilitado para negociar con otros clubs según la normativa FIFA.

Alternativas para el centro del campo

La dificultad de la operación por Marco Verratti ha llevado al FC Barcelona a establecer un plan alternativo por si el Paris Saint Germain decidiera bloquear el traspaso del jugador italiano.

Así, Lucas Lima no ha sido el único futbolista que ha sonado para reforzar la medular azulgrana, ya que varios jugadores, con perfiles distintos al menudo futbolista de Pescara, han sido relacionados con la escuadra catalana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.