Vitinho, de blanco, en un amistoso con el Palmeiras

UNA JOYA DEL PALMEIRAS

El Barça habría acelerado por Vitinho, no por Lucas Lima

Publicación:22/06/2017 - 01:02h

Actualización:22/06/2017 - 01:30h

Nuevas informaciones apuntan a que el director de fútbol del Barça, Raül Sanllehí, viajó a Brasil este martes, aunque su objetivo no fue Lucas Lima, sino Vitinho, un prometedor centrocampista del Palmeiras que llegaría cedido para reforzar al filial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras la llegada de Ernesto Valverde y el mercado veraniego de fichajes en plena ebullición, son numerosos los rumores que relacionan al FC Barcelona con infinidad de traspasos, de futbolistas de todas las partes del mundo.

A pesar de todo, las informaciones que llegaban desde Brasil apuntando que el Barça se habría fijado en Lucas Lima podrían no ser del todo ciertas. Y es que desde la emisora catalana 'RAC1' se ha revelado que el director de fútbol del conjunto azulgrana, Raül Sanllehí, sí estuvo en el país suramericano, pero no fue para cerrar al futbolista del Santos, sino para incorporar al filial a una promesa del Palmeiras, Victor Hugo Santana Carvalho, más conocido como Vitinho.

El jugador es un producto típico de la cantera de la 'canarinha', un centrocampista creativo, con visión de juego y capacidad de regate. Tras destacar en las categorías inferiores del Palmeiras y del combinado nacional, el de Sao Paulo se habría estancado en su llegada al primer equipo, y es por eso que el conjunto catalán lo querría incorporar a su filial mediante una cesión con opción de compra.

Repitiendo la opción Marlon

Con esta estrategia, el Barça intentará repetir el acierto que logró con Marlon Santos, al que se trajo a Barcelona para observar detenidamente su progresión y al que, tras evaluar en el filial, se decidió comprar definitivamente. Ahora, con Vitinho se podría repetir la fórmula, aunque esta vez para un jugador más ofensivo que podría tener la oportunidad de jugar en Segunda División.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído