Mauro Icardi en un partido del Inter de Milán

ICARDI, ¿UNO DE LOS CULEBRONES DEL VERANO?

Wanda Nara insiste ahora en que Icardi quiere quedarse en el Inter de Milán

Publicación:15/05/2019 - 13:15h

Actualización:15/05/2019 - 13:19h

Los últimos meses de Mauro Icardi en el Inter de Milán han sido muy agitados, pero parece que la intención del argentino es vivir un verano mucho más tranquilo. Su agente y esposa, Wanda Nara, ha insistido en que el punta no pretende moverse de su actual equipo

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha estado llena de rumores, que empezarán a definirse cuando se abra el mercado veraniego de fichajes. En la ventana estival se esperan varios traspasos de máximo nivel porque hay algunas estrellas pendientes de determinar su futuro, aunque no son pocos los que han cerrado la puerta a la especulaciones y aseguran que lo único que quieren en los próximos meses es estar tranquilos.

En el panorama internacional ha saltado la sorpresa con el nuevo plan de Mauro Icardi, que tras un jaleo en el Inter de Milán ahora afirma que quiere quedarse. El argentino tuvo serios problemas en el vestuario que amenazaron con un divorcio sonado, porque su agente y esposa, Wanda Nara tensó mucho la cuerda para acercarse a una generosa renovación y el club le paró los pies cuando estalló criticando a varios jugadores, al entrenador y a la directiva.

Después de ser relevado de la capitanía y de pasarse un tiempo apartado, el crack volvió a la acción, y parece que estos últimos meses han reparado en parte el conflicto. Así lo ha recalcado su representante en su última aparición pública, en la que ha culpado a los medios de comunicación de la inestabilidad que últimamente se respira en el Giuseppe Meazza.

"Los diarios siguen hablando de ofertas por Icardi y estoy cansada de decir que quiere quedarse en el Inter. El primer día de mercado apagaré el teléfono. ¿Si han llegado propuestas? Sí, pero se quedará en el equipo", ha explicado en el programa 'Tiki Taka'. Además, ha insistido en que la decisión no variará en función de los cambios que sufra la plantilla.

"Los mejores equipos lo han contactado, los mejores entrenadores lo quieren. Me parece extraño que venga un entrenador con un peso enorme y diga que no lo quiere", ha advertido, saliendo al paso de las informaciones que apuntan que Antonio Conte será el nuevo técnico de la escuadra 'nerazzurri' y que le ha incluido en su lista de descartes. El culebrón tendrá algunos capítulos más.

Icardi se ha convertido en prioridad para varios grandes de Europa

Pese a las afirmaciones de Wanda Nara, Mauro Icardi se ha convertido en un fichaje prioritario para varios grandes de Europa, con urgencias en la zona ofensiva que necesitan solucionar a corto plazo. Entre los favoritos están el PSG, si se marcha Edinson Cavani, y el Atlético de Madrid, que ya sabe que Antoine Griezmann hará las maletas en cuanto acabe la presente campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído