Willian quiere vestir de azulgrana

EL CHELSEA NO LO PONDRÁ FÁCIL

Willian, loco por el Barcelona y dispuesto a presionar al Chelsea

Publicación:5/07/2018 - 23:52h

Actualización:5/07/2018 - 23:56h

El FC Barcelona está interesado en la contratación de Willian y el crack de la selección brasileña quiere presionar al Chelsea, su actual club, para que le deje vestir de azulgrana. Los 'blues' no jugarán Champions, algo que podría ser una vía de escape

Ver calendario del FC Barcelona

Willian es uno de los jugadores que el FC Barcelona está siguiendo de cara al presente mercado de fichajes. Después de que Antoine Griezmann, que era el objetivo principal, rechazase la propuesta azulgrana, el brasileño del Chelsea parece ahora el jugador que más fuerte ha entrado en la órbita azulgrana.

En el Barça están convencidos de que Willian encajaría a la perfección en el equipo de Ernesto Valverde y la predisposición del futbolista parece que ayudará a que la operación avance: según las informaciones de Mundo Deportivo, la estrella del Chelsea ha recibido con entusiasmo el interés culé y está dispuesto a luchar para vestir de azulgrana.

Hay que tener en cuenta que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, por lo que el Chelsea puede pedir el oro y el moro por él. Es ahí donde entra en juego el papel de Willian en la operación, que deberá presionar a la entidad blue para que acabe cediendo ante la oferta azulgrana, que no será desorbitada.

Por el momento, el Chelsea se habría enrocado en un precio de 80 millones de euros. El FC Barcelona ni se plantea pagar esa cantidad por el brasileño, que cumplirá 30 años en agosto. Sin embargo, se espera cerrar una operación en una línea parecida a la de Paulinho, que llegó el pasado verano y que ha tenido un rendimiento destacado.

El mensaje de Willian sobre el interés del Barça

En sala de prensa, Willian tiró balones fuera al preguntarle por su posible fichaje asegurando que no sabía nada sobre el interés del Barça: "Estoy siguiendo por Internet las informaciones sobre el FC Barcelona pero aún no sé nada. Ahora no es el momento de hablar de eso porque estoy muy centrado en la Copa del Mundo".

Willian lanzó un guiño al Barça hablando sobre la amistad que le une con Paulinho y Philippe Coutinho, dos cracks azulgranas: "Coutinho y Paulinho además de ser fantásticos jugadores son dos grandes amigos míos. ¿Coutinho? Tiene una calidad extraordinaria, está haciendo un gran Mundial y estoy seguro que lo seguirá haciendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído