Goretzka, durante un partido

LLEGARÍA LIBRE DEL SCHALKE 04

Xavi Hernández avala el fichaje de Goretzka por el Barcelona

Publicación:22/11/2017 - 18:03h

Actualización:23/11/2017 - 01:48h

Xavi Hernández avaló el fichaje de Leon Goretzka por el FC Barcelona y afirmó que cree que está preparado para jugar en cualquier equipo. Comentó que tiene nivel suficiente para jugar en el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del FC Barcelona Xavi Hernández habló sobre el posible fichaje de Leon Goretzka por el club azulgrana durante la próxima ventana de fichajes de verano en unas declaraciones a la agencia alemana SID y afirmó que le ve con el nivel suficiente como para afrontar el reto del club catalán.

Xavi Hernández comentó que había visto jugar al centrocampista del Schalke 04 en múltiples ocasiones y, por lo que dijo, parece que es de su agrado. "Lo he visto jugar y creo que tiene un muy buen nivel. Sin duda podría jugar en cualquier equipo del mundo. Encajaría bien", respondió Xavi sobre el alemán.

El ex futbolista del FC Barcelona tampoco perdió la ocasión de elogiar al emergente fútbol alemán por la cantidad de grandes jugadores en formación que tiene en estos momentos y lo que puede ser la gneración futura. "Goretzka es un jugador joven. Alemania siempre tiene buenos futbolistas y él es uno de ellos", sentenció.

Goretzka, objetivo en verano

A estas alturas, ya no es ningún secreto el interés que tiene el FC Barcelona en hacerse con los servicios de Leon Goretzka. El centrocampista alemán acaba contrato con el Schalke 04 el próximo 30 de junio y saldría gratis a partir del próximo periodo de mercado de fichajes.

Ya hay múltiples equipos que están dispuestos a apostar fuerte por su contratación. El Barcelona y el Bayern de Múnich, según recoge la prensa alemana, son los mejor posicionados para atar al centrocampista en estos momentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído