Neymar Jr., jugador del PSG

EL PSG LO HABRÍA OFRECIDO

Xavi Hernández se 'moja' sobre los rumores del regreso de Neymar al Barça

Publicación:23/05/2022 - 13:34h

Actualización:23/05/2022 - 13:34h

Xavi Hernández se ha pronunciado sobre las últimas informaciones que desvelan que el París Saint-Germain ofreció a Neymar Jr al FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El egarense ha sido contundente

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha avisado que el FC Barcelona sufrirá muchos cambios en la temporada 2022-2023. El principal objetivo de los culés es volver a competir por los títulos y para ello deberán reforzarse en estos próximos meses; razón por la que se han relacionado infinidad de nombres con el cuadro azulgrana. Neymar Jr es uno de ellos, puesto podría abandonar el París Saint-Germain este verano. 

Según la información de 'Footmercato', la intención del PSG es deshacerse del jugador brasileño en este mercado de fichajes y lo han ofrecido a diferentes clubes del viejo continente, el Barça entre ellos. Xavi Hernández se ha pronunciado al respecto y dejó claro cómo está la situación de cara al posible regreso de 'Ney' de cara a la temporada 2022-23. 

En la rueda de prensa posterior a la derrota del Barça contra el Villarreal, el entrenador de Terrassa reconoció que "lo veo muy difícil. Tiene contrato. Hay que hacer balance de lo que se puede. Hay que priorizar puestos y luego ver lo que podemos hacer", explicó, añadiendo que el de Río de Janeiro no está, precisamente, en su lista de prioridades: "Es un futbolista que no me desagrada, pero no hemos hablado de esta opción".

La posibilidad de que Neymar regrese al Camp Nou, donde jugó entre el 2013 y 2017 es muy complicada. A pesar de que Joan Laporta reconoció que el verano pasado intentaron un acercamiento para ver si podía regresar, la situación a día de hoy es muy diferente. El propio Xavi ha reconocido que en el Barcelona no han hablado sobre la posibilidad de que pueda llegar en los próximos meses para reforzar la delantera. 

Neymar estaría en la puerta de salida

Con la renovación de Kylian Mbappé, en el París Saint-Germain se prepara una revolución y 'Ney' sería uno de los sacrificados. 'Le Parisien' ha informado que el brasileño ya no es tan apreciado como cuando llegó a París en 2017 procedente del Barça. En Qatar, de hecho, estarían muy descontentos con él y con ánimos de buscarle una salida, aunque será complicado porque tiene un salario excesivamente elevado y cuenta con un contrato hasta 2025. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído