Xavi Simons con la camiseta del PSG - Twitter de Xavi Simons

UNA PERLA DE LA MASÍA

Xavi Simons podría volver al FC Barcelona si no renueva con el PSG

Publicación:28/10/2020 - 12:45h

Actualización:29/10/2020 - 16:08h

Tras su polémica salida del club blaugrana, Xavi Simons, uno de los exjugadores más mediáticos de la cantera del Barça, podría regresar a Barcelona si no renueva con el PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Xavi Simons fue el protagonista de una de las salidas más mediáticas de un jugador de la cantera blaugrana. Las esperanzas que había puestas en el jugador holandés de 'La Masía' eran tan grandes que fue una decepción ver como se marchaba al Paris Saint-Germain, por una cuantiosa cantidad de dinero. Actualmente el futbolista tiene contrato con el club parisino hasta 2022.

Según informa el medio de comunicación 'Le10sport.com', la entidad barcelonista se estaría replanteando el regreso de Xavi Simons a la disciplina del Barça. Dejar escapar a un talento tan prometedor fue un grave error y su repesca sería, evidentemente, un acierto. Todo queda sujeto a la decisión del jovencísimo jugador, que podría no renovar con los franceses.

Alejarse de Barcelona también fue una decisión equivocada por parte del propio jugador y de su entorno. El internacional sub-17 con Holanda, marchó en busca de minutos, ansioso por conseguir una proyección precoz que lo llevara a jugar con los mejores. A pesar de haber debutado con el primer equipo, el centrocampista podría haberse percatado de su error.

Evidentemente, la intención del club es la de conseguir su renovación y seguir confiando en una de sus grandes apuestas de futuro, junto a Edouard Michut, de 17 años. No obstante, parece que la renovación no es la prioridad del exfutbolista del equipo blaugrana que aún ve muy lejos el próximo verano de 2022, en el que tomará una decisión que podría cambiarle la vida.

El futuro de Xavi Simons está en el aire

Como era de esperar, el conjunto barcelonista no es el único interesado en hacerse con sus servicios, una vez termine su contrato. Según comentó en 'Here We Go Podcast' el periodista Fabrizio Romano, varios equipos de la Premier League estarían interesados en su fichaje, además del FC Barcelona, que sigue soñando con su regreso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído