Xavi Hernández no ve claro el regreso de Neymar

TAMBIÉN HABLÓ DE DEMBÉLÉ

Xavi, tajante sobre el regreso de Neymar al Barça: "No lo veo"

Publicación:23/11/2018 - 17:31h

Actualización:24/11/2018 - 01:03h

En los últimos días, se está especulando mucho con el posible retorno de Neymar al FC Barcelona. Sin embargo, una leyenda como Xavi Hernández no acaba de ver clara su vuelta. El de Terrassa lo analizó, hablando también sobre Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

El posible regreso de Neymar al FC Barcelona es uno de los temas de los que más se ha hablado durante la semana de parón por selecciones internacionales. La presunta incomodidad del delantero en el Paris Saint-Germain y su posible deseo de volver al Camp Nou han hecho que muchos culés y ex culés se hayan mojado sobre el asunto.

Uno de ellos ha sido Xavi Hernández, ex capitán del FC Barcelona y actual jugador del Al-Sadd. El centrocampista de Terrassa concedió una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser junto al ex jugador del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, para analizar el partido del sábado, pero también comentó la hipotética vuelta de Neymar.

Xavi se mostró tajante sobre la posible vuelta del delantero brasileño al FC Barcelona: "Buff, no veo eso yo, no lo veo, no lo veo. Además, creo que no salió del todo bien. No lo veo de ninguna manera. Leo mucha prensa porque estoy al día de todo en el fútbol, pero veo cero posibilidades de que Neymar pueda volver al Barcelona".

Pese a no ver posible que se vuelva a vestir de azulgrana, Xavi reconoció que se trata de un jugador espectacular que puede alcanzar prácticamente el nivel de Cristiano Ronaldo y Leo Messi: "Me parece, eso sí, una bomba de futbolista. Si se pone las pilas, madura y trabaja, estará cercano a Cristiano y Messi. Está capacitado para ser decisivo, pero depende de él".

El caso Dembélé

Otro de los casos de actualidad que comentó Xavi Hernández fue el de Ousmane Dembélé, que ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días por su falta de responsabilidad. El centrocampista catalán, sin embargo, confía en que el francés acabará explotando ya que tiene un gran talento como futbolista.

Insistió en que le falta adaptarse al FC Barcelona: "Es joven. Comprendo que no explote todavía todo su talento individual porque cuesta, pero bueno, le hemos visto hacer golazos, marcar diferencias en títulos, como la Supercopa de España... Necesita tiempo, tiene 21 años y en el Barça, y más un extranjero, como mínimo necesita un año de adaptación. Tiene mucho talento para explotar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído