Xavi charlando con Busquets

BUSQUETS TIENE DOS OFERTAS SOBRE LA MESA

Xavi ya conocería la decisión de Busquets sobre su continuidad en el Barça

Publicación:9/05/2023 - 13:24h

Actualización:9/05/2023 - 13:24h

Xavi Hernández se ha reunido con Sergio Busquets para conocer la decisión sobre su futuro. Ambos han aprovechado los días libres para llevar a cabo una 'cumbre' en Marbella y el egarense ya sabría la postura del centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva información del diario 'AS' sostiene que Xavi Hernández ya conocería de primera mano la postura de Sergio Busquets acerca de su continuidad en el FC Barcelona. Ambos han aprovechado los días libres para reunirse en Marbella, donde el capitán a transmitido su decisión al técnico para que vaya planificando todo de cara al mercado veraniego.

Es importante recordar que 'Busi' tiene una oferta de renovación a la baja sobre la mesa, ya que el cuerpo técnico y la Junta Directiva ven con buenos ojos su estadía pero priorizando la delicada situación económica del club. Por otra parte, desde Arabia Saudí están dispuestos a contratarle por una suma millonaria que oscilaría los 18 millones de euros netos por cada campaña.

¿Fin de la 'era Busquets'?

Con cinco jornadas en juego y a un triunfo de hacerse con el campeonato, lo lógico sería que el '5' comunique públicamente su decisión después de festejar el título con el resto de sus compañeros. Sin embargo, esta podría apresurarse si los rumores comienzan a precipitarse, ya que varios medios de comunicación sostienen que el Al-Hilal pretende contratarle junto con Jordi Alba y Leo Messi.

Siempre según 'AS', las sensaciones que habrían en el seno culé es que Busquets no continuará en el Barcelona y que probará suerte en el Medio Oriente. Hoy en día no habría certeza alguna de su decisión y solo Xavi tendría conocimiento de qué hará el capitán durante el mercado veraniego. En caso de cambiar de aires, dejará un gran legado en el Camp Nou donde destacan nueve Ligas, tres Champions, tres Mundiales de Clubes, una Eurocopa y un Mundial con España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído