El centrocampista suizo asegura que "siempre es agradable que te relacionen" con equipos como el barça

Xhaka: "Es agradable cuando te relacionan con el Barça"

Xhaka: "Es agradable cuando te relacionan con el Barça"

Publicación:21/10/2015 - 10:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista suizo de 23 años sobre quien el FC Barcelona manejaría varios informes desde hace meses, Granit Xhaka, fue preguntado en las últimas horas por el presunto interés del Barça y respondió que siempre "es agradable" llamar la atención de los grandes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas breves declaraciones que  ha recogido durante las últimas horas "Sport Bild" y llevadas a cabo desde Italia, donde el jugador suizo se encuentra concentrado con el Borussia M'Gladbach para disputar este miércoles el partido de Champions League contra la Juventus de Turín, Granit Xhaka fue cuestionado por el supuesto interés del FC Barcelona en su fichaje de cara al futuro, desvelado por algunos medios hace unos días y que podría tratarse de un rumor más de mercado, teniendo en cuenta que el joven centrocampista de 23 años no conocía dicho interés azulgrana.

En cualquier caso, contestó lo siguiente: "No sé nada de esto, pero por supuesto siempre es agradable escuchar cuando te relacionan con grandes equipos. Pero actualmente solamente estoy concentrado en el Borussia", fueron las palabras del futbolista helvético, sin dar mucha bola a las especulaciones sobre una posible marcha del Borussia M'Gladbach.

Cabe recordar que Xhaka ya fue relacionado en alguna otra ocasión con el FC Barcelona cuando militaba en el Basilea, aunque jamás llegaron a concretarse negociaciones oficiales y a día de hoy sería una alternativa más en la órbita culé, pero no una de las primeras opciones para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

Lo que está claro es que Luis Enrique quiere a un hombre de contrastada reputación internacional para liderar el centro del campo la próxima temporada 2016-17. El asturiano ha asistido en este inicio de curso a los problemas de lesiones y de falta de armario del equipo azulgrana y no quiere que esto vuelva a ocurrir. Para ello, apostará por traer a los mejores para subir un escalón la competitividad a todo el equipo y que ser titular sea mucho más caro. Pogba y Verratti, en este sentido, son los favoritos tanto por el cuerpo técnico como por la directiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído