Ousmane Dembélé en un amistoso de pretemporada con el Borussia Dortmund

EL FRANCÉS QUIERE JUGAR EN EL CAMP NOU

¡Y el Dortmund pide 150 millones al Barça por Dembélé!

Publicación:9/08/2017 - 00:59h

Actualización:9/08/2017 - 01:29h

Aunque el Barça quiere ficharle y el futbolista quiere venir, la llegada de Ousmane Dembélé al Camp Nou podría quedar lejos. Los esfuerzos azulgrana no están inquietando al Dortmund, que sigue pidiendo una millonada por la venta del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes está siendo muy movido en las oficinas del FC Barcelona, puesto que el club ha realizado algunos viajes por Europa para negociar la incorporación de varios de sus objetivos en el mercado de fichajes. Uno de ellos es Ousmane Dembélé, aunque los primeros contactos por el francés desde luego no han sido optimistas.

Y es que según apunta 'RAC1', el Borussia Dortmund se habría descolgado pidiendo 150 millones por el delantero, mientras que 'l'Équipe' confirma que no escuchará ofertas por debajo de los 120 'kilos', cifras que a las que los catalanes no pretenden ni acercarse. 

A pesar de que la marcha de Neymar al PSG dejó 222 millones en las arcas barcelonistas, el conjunto azulgrana considera que aunque su esfuerzo por Philippe Coutinho será mayor -llegarían a los 100-, en el caso de Dembélé el precio debería ser muy inferior, contando, además, que el futbolista llegó a Alemania por 15 millones desde el Rennes.

Dembélé responde

Enmedio de los tensos contactos entre los directivos del Barça y el Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé parace haber tomado partido por el bando catalán, ya que ha manifestado en diversa ocasiones en los últimos días que sueña con vestirse de azulgrana. Además, el futbolista ha dado un paso muy comentado hace unas horas, cuando ha borrado de sus perfiles en las redes sociales su pertenencia al conjunto alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído