Kylian Mbappé, durante un partido de Ligue 1 con el Mónaco

Saben del interés del Madrid

Y el PSG, dispuesto a romper el mercado por Kylian Mbappé

Publicación:23/06/2017 - 13:24h

Actualización:23/06/2017 - 13:24h

A pesar de que saben que tanto el Real Madrid como Zinedine Zidane están trabajando en la sombra por el fichaje de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain tiene la intención de romper el mercado ante el AS Mónaco con la mayor oferta en la historia por un jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain podría convertirse en el equipo que más dinero haya pagado en la historia del fútbol por un jugador. Esas son las intenciones, afirman desde francia, del conjunto parisino para tratar de que el atacante Kylian Mbappé se olvide del Real Madrid y acabe aterrizando en la entidad parisina.

Para que todo ello ocurra, el presidente Nasser Al-Khelaifi tendría preparados 135,5 millones de euros para llevarse al delantero del AS Mónaco. Desde el Principado no podrían rechazar tal oferta y buscarían cubrir de oro al internacional francés, de tan sólo dieciocho años de edad.

Con esa cantidad, los galos superaría la anterior mayor operación en el mundo del balompié. Esa que llevo en el pasado verano a Paul Pogba de la Juventus de Turín al Manchester United por 120 millones de euros.

El PSG no quiere que el Madrid se adelante por Mbappé

Con este movimiento y demostrando su músculo presupuestario, el PSG trataría de adelantarse a competidores como Real Madrid o Arsenal. De hecho, del conjunto merengue se ha hablado que su entrenador Zinedine Zidane ya habría conversado con el propio jugador y le habría prometido tener un lugar para él en su once de gala.

Este vendría dado de la salida de Gareth Bale rumbo al Manchester United este mismo verano. Lo que no parece tan claro es que Florentino Pérez pueda competir con los parisinos en una subasta, visto el poderío demostrado por estos y la cifra que podrían alcanzar para llevarse a Mbappé "a la saca".

El otro competidor, el Arsenal, trataría de convencerle con la buena mano de Arsene Wenger para con los jóvenes. No obstante, uno de los ídolos de Kylian es un Thierry Henry que llegó al conjunto "gunner" tras no triunfar en la Juventus y acabó convirtiéndose en uno de los mejores delanteros de la historia gracias al técnico de Estrasburgo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído