Yerry Mina, durante un partido

QUIERE JUGAR EN EL CAMP NOU

Yerry Mina espera al Barça frente al interés de otros equipos

Publicación:17/11/2017 - 23:38h

Actualización:18/11/2017 - 10:06h

Yerry Mina sigue esperando una respuesta del Barcelona sobre las intenciones que tiene la entidad azulgrana frente a su contratación. El club mantiene una opción de compra de nueve millones en enero y 10 en junio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona habría decidido aparcar la contratación de un defensa central hasta verano. Varios eran los sumores que apuntaban hacia esa demarcación como opción prioritaria a reforzar para la secretaría técnica azulgrana, encabezada por Robert Fernández. Yerry Mina es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, Yerry Mina y su entorno están esperando una respuesta del FC Barcelona sobre la posibilidad de ficharle. Pese a las pocas intenciones del club azulgrana en hacerse con un central en enero, el central colombiano precisa saber qué pasará con lo que parecía un fichaje cerrado.

El Barça sigue manteniendo la opción de compra sobre el jugador del Palmeiras. Una opción de compra que registra dos precios distintos dependiendo de cuando se ejecute. Si el Barça va a por él en el mercado de fichajes de invierno, hecho poco probable, el precio rondaría los nueve millones de euros. Si se ejecuta en verano, pasaría a ser de 10.

Ante la pasividad del FC Barcelona ante la situación con Yerry Mina, varios clubes europeos se han interesado en su situación. Sin embargo, el central no quiere apresurarse y espera a saber la forma con la que el Barça actuará en un futuro.

Muchos nombres en la agenda

El problema para Yerry Mina es que el FC Barcelona tiene la agenda repleta de nombres de centrales con proyección de futuro pero con experiencia en el fútbol europeo. Jugadores como el sevillista Lenglet se le han puesto entre ceja y ceja a la secretaría técnica azulgrana y en estos momentos es complicado saber por quién se va a apostar ante las posibles bajas de Thomas Vermaelen y Javier Mascherano a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído