Yerry Mina, despejando un balón con el Palmeiras

EL FICHAJE DE YERRY MINA, INMINENTE

¡Yerry Mina llegaría a Barcelona el lunes para ser presentado!

Publicación:5/01/2018 - 02:04h

Actualización:5/01/2018 - 02:22h

Desde la prensa catalana aseguran que las conversaciones entre Palmeiras y FC Barcelona están muy avanzadas, por lo que Yerry Mina puede convertirse en jugador del Barça en los próximos días. Podría llegar a la Ciudad Condal el lunes

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de las informaciones que aparecen sobre el fichaje inminente de Philippe Coutinho por el FC Barcelona, la realidad es que la primera incorporación del Barça en este mercado de invierno podría acabar siendo Yerry Mina, por quien el Barça habría acelerado ya las negociaciones con el Palmeiras y estaría a punto de cerrar un acuerdo oficial.

'Sport', 'MD' y múltiples medios de comunicación otorgan el carácter de inminente a la operación, asegurando que sólo falta la confirmación oficial para que el zaguero colombiano se convierta en nuevo integrante de la plantilla culé.

El periodista colombiano Diego Rueda, que sigue muy de cerca la operación, ha asegurado en las últimas horas que únicamente falta que Yerry Mina firme una serie de documentos antes de viajar la próxima semana a Barcelona para pasar allí las correspondientes pruebas médicas, antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona.

Yerry Mina no está previsto que viaje solo a Barcelona, sino que lo hará acompañado de su tío y representante, Jair Mina, y también de uno de sus abogados, pudiendo ser presentado este mismo lunes en el Camp Nou, tras el partido de LaLiga Santander 2017-18 del domingo contra el Levante.

Yerry Mina no costará más de 12 millones

El montante final de la operación ascendería a los 10-12 millones de euros, y si se cierra en los próximos días Yerry Mina coincidirá un tiempo en el vestuario del FC Barcelona con Javier Mascherano, el jugador a quien en teoría deberá relevar cuando éste haga las maletas rumbo a China. Con Yerry Mina, el Barça se asegurará el equilibrio en la zaga defensiva, como mínimo, hasta final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído