PRIMERA FOTOGRAFÍA EN CLAVE BARÇA

Yerry Mina se deja ver: "Espero aprender de Piqué y Umtiti"

Publicación:12/01/2018 - 14:55h

Actualización:12/01/2018 - 14:55h

El joven central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, posó este viernes al mediodía con los colores del Barça junto al escudo del club en los aledaños del Camp Nou, y ofreció ya sus primeras declaraciones desde que se cerró el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Yerry Mina pasó este viernes las pruebas médicas correspondientes en las instalaciones de la Ciutat Esportiva y, después de conocer a sus nuevos compañeros en el vestuario azulgrana, se marchó hacia el Camp Nou para posar en los aledaños del estadio junto a la imagen con el escudo del club, vestido ya con el chándal oficial del FC Barcelona y antes de ser presentado.

Tuvo tiempo el joven central colombiano de conceder sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, siempre sonriente y mostrando su gran ilusión por el hecho de haber firmado por el que considera que es el mejor equipo del planeta.

"El Barça es un equipo muy solido, muy compacto, que tiene mucho el balón y como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", manifestó en primera instancia a los medios de la entidad catalana, señalando que "espero aprender y llevarme mucho y ganar muchos títulos, que es lo más importante", y asegurando además estar "agradecido con Dios por tener a estos jugadores al lado".

"Espero aprender de Gerard Piqué y Umtiti", dijo además Yerry Mina. Y es que el joven zaguero colombiano de 23 años sabe que necesitará un periodo de adaptación a Europa y al Barça antes de rendir a su mejor nivel con la camiseta azulgrana.

Yerry Mina, decidido a progresar

Por este motivo, en cada sesión de entrenamiento y en cada partido se fijará en los movimientos de los dos centrales teóricamente titulares del FC Barcelona, Piqué y Umtiti, y también en Vermaelen para mejorar sus prestaciones cuando le toque vestirse de corto en el Camp Nou. Yerry Mina ha llegado a aprender y a desarrollar todo su potencial en el Barça. Con paciencia y confianza, seguro que lo conseguirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído