Yolanda cardona, pareja de valdés: "víctor lo está pasando muy mal"

Yolanda Cardona: "Valdés lo está pasando muy mal"

Yolanda Cardona: "Valdés lo está pasando muy mal"

Publicación:31/05/2014 - 12:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La pareja de Valdés, Yolanda Cardona, ha concedido una pequeña entrevista en la que ha hablado de lo mal que lo está pasando Víctor, que continúa recuperándose de su larga lesión y todavía va en muletas. Además, ha dado pistas sobre dónde jugará el próximo curso

En una entrevista concedida por Yolanda Cardona al suplemento de moda de "El Mundo", la pareja de Valdés ha hablado sobre lo mucho que está sufriendo el futbolista al no haber podido ayudar al FC Barcelona en el tramo final de temporada y, además, perderse también el Mundial de Brasil 2014. "Lo está pasando muy mal porque su lesión es importante y requiere bastantes meses de recuperación. Eso para él es desesperante. Las muletas, sobre todo, le están matando. Tiene mucha prisa por que se las quiten pero en esto no se puede correr", ha señalado la colombiana.

También ha revelado cómo le está yendo al de l'Hospitalet en Alemania, donde continúa recuperándose de la lesión en manos de especialistas. "En Alemania está contento porque la rodilla está avanzando bien. Yo voy y vengo a verle y él también viene algún fin de semana. Cuando yo voy le llevo a los niños, a los dos mayores. Esto que le ha pasado ha sido una desgracia. Teníamos muchos planes pero ahora se han desbaratado. Ya ni siquiera sabemos si vamos a irnos de vacaciones o no".

Y, sobre el futuro destino de Valdés, no ha querido dar demasiadas pistas "por si acaso después no sale, aunque es casi seguro". En este sentido, ha comentado que "es un sitio próximo, en Europa, así que estaremos yendo y viniendo". Por lo tanto, queda bastante claro que el futbolista fichará por el Mónaco a no ser que alguna de las dos partes se eche atrás en el último momento. De hecho, el acuerdo estaría apalabrado desde hace ya muchos meses.

Víctor Valdés y Yolanda Cardona llevan ya muchos años juntos, hasta el punto de que han formado una familia con Dylan (5 años), Kay (1 año y medio) y Vera (de siete meses). La ex modelo ha desvelado los planes de boda que manejan de cara a un futuro próximo. "Tenemos planes de boda. Pero de momento no hay fecha, tenemos que esperar un poco, a su recuperación y a que nuestros hijos (Dylan de 5 años, Kay de uno y medio y Vera de siete meses) sean un poco más mayores".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído