Yunus Musah durante un partido con el Valencia CF

¿PRÓXIMO OBJETIVO?

Yunus Musah se apunta a la lista de deseos del Barça tras ‘ofrecerlo’ Serer

Publicación:16/10/2021 - 22:00h

Actualización:16/10/2021 - 23:26h

El futbolista estadounidense Yunus Musah fue este viernes la principal novedad durante el entrenamiento de su equipo, el Valencia CF

Ver calendario del FC Barcelona

Yunus Musah fue este viernes la principal novedad en el entrenamiento del Valencia CF, y tras llegar en buenas condiciones de su paso por la selección de Estados Unidos, estará disponible de cara al encuentro de este domingo ante el FC Barcelona.

Una cita a la que Musah acudirá tras ponerle Pep Serer, ex jugador del Valencia y del Barcelona y ex scout del club catalán, en su lista de objetivos para reforzar la primera plantilla del club azulgrana. Durante una entrevista con Radio Valencia Cadena Ser el que fuera miembro de la dirección deportiva del Barça entre 2015 y 2018 como ayudante de Robert Fernández, fue preguntado por el jugador del club de Mestalla.

Fue entonces cuando saltó la sorpresa: "Si tuviera que fichar hoy un jugador para el Barça no te diría Soler o Gayá, que es lo fácil. Te diría Yunus Musah para el lateral", contestó Serer, que también desveló que cuando trabajaba trabajaba para el club catalán propuso la “incorporación inmediata” de Soler pero que se rechazó porque ya estaba Oriol Busquets.

Extenso contrato

Musash, al que el Valencia fichó en el verano de 2019 tras salir del Arsenal, cumplirá 19 años este mes de noviembre y pese a que en el cuadro inglés jugaba por el centro (una posición que también ocupa con Estados Unidos) su gran potencia ha hecho que en el club de Mestalla juegue como atacante por la derecha.

El joven futbolista cuenta con contrato en vigor con el Valencia hasta 2026, y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. De él Bordalás ha dicho que tiene mucha verticalidad con el balón pero que debe mejorar su juego mientras no tiene la posesión del balón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído