Marco Verratti, pugnando por un balón con Thomas Lemar

VERRATTI QUIERE LA CHAMPIONS LEAGUE

¡Zasca del agente de Verratti a las aspiraciones del PSG!

Publicación:3/05/2017 - 12:40h

Actualización:3/05/2017 - 14:10h

El representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha asegurado que las aspiraciones del Paris Saint-Germain deben crecer la próxima temporada si en el club francés desean seguir viendo mucho tiempo al italiano vistiendo su camiseta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha sido muy claro en sus últimas declaraciones al asegurar que es muy "probable" que el centrocampista italiano continúe como mínimo una temporada más en el Paris Saint-Germain, aunque señalando también que para ver alargada la continuidad de Verratti el PSG deberá dar un paso adelante en sus aspiraciones.

"Si pensamos que la Ligue 1 es el objetivo, vamos listos..."

"Ellos quieren continuar así y por esta razón, ahora mismo, es poco probable que se vaya a otro lugar. Marco tiene 24 años y está empezando a producir igual que otros campeones. Si pensamos que la Ligue 1 es el objetivo, vamos listos...", ha sido el "zasca" de Di Campli al PSG.

En cualquier caso, tal y como ha reconocido a "Sky Italia", hoy por hoy lo más probable es que Verratti siga jugando en el Paris Saint-Germain, donde la temporada que viene aspira a subir un escalón competitivo.

El FC Barcelona deberá esperar por Verratti

"El presidente del PSG nos ha comunicado que quiere que Marco se quede porque es un jugador muy importante. Pero vamos a considerar esta situación como ya he dicho un par de veces. En este momento, PSG es un gran obstáculo para la salida de Marco porque creen que él es esencial".

La Juventus ha sonado al mismo nivel que el FC Barcelona como candidato para fichar a Verratti, pero Di Campli asegura que no hay nada. "No hay una reunión prevista con la Juventus", ha aclarado el representante del futbolista italiano ante los micrófonos del citado medio. "Por el momento no hay otras opciones para el futuro", ha añadido, descartando también el interés del Barça. Los culés lo tendrán complicado para incorporarle a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído