Con el mercado de fichajes en plena ebullición, la presencia de los futbolistas cerca de algún estadio de fútbol supone una auténtica revolución, y eso es lo que le ha pasado a Zlatan Ibrahimovic después de que el canal italiano 'PremiumSport' haya desvelado su presencia en Turín junto a su agente, Mino Raiola.

Aunque el periodista de la cadena que ha destapado la información, Claudio Raimondi, se ha apresurado a desmentir un posible fichaje del sueco por la Juventus, los aficionados de la Serie A han dejado volar su imaginación ilusionándose con una posible vuelta del delantero.

No hay que olvidar que Ibrahimovic tiene pasado en tres equipos en Italia, y es que aparte de la Juventus, también militó en las filas del Inter de Milan y del propio Milan. De hecho, el conjunto 'rossonero' ha sido el único que ha mostrado su interés en la situación del punta, que se encuentra sin contrato tras salir del Manchester United.

Futuro incierto

Han sido muchos los destinos con los que se ha relacionado en los últimos meses a Zlatan Ibrahimovic, al que muchos daban por hecho en la MLS para LA Galaxy, pero el sueco parece haber manifestado su intención de quedarse en Europa por algún tiempo.

Aunque Mino Raiola representa a una gran cantidad de futbolistas y es un reconocido amigo del ex jugador del Barça, su viaje a Turín ha corrido como la pólvora en relación a una posible negociación por el ariete. Ahora mismo, sólo Zlatan y su agente saben cuáles sus opciones, al resto, sólo le queda esperar.