Ibrahimovic en un Manchester United-Everton de la Premier 2016-17

TRAS DEJAR MANCHESTER

Zlatan Ibrahimovic, ¿recuperado y listo para volver a jugar?

Publicación:10/06/2017 - 16:35h

Actualización:10/06/2017 - 16:35h

¿Está Ibrahimovic preparado para volver? Apenas unas horas después de su salida oficial del Manchester United y de un flamante triunfo de Suecia frente a Francia, el punta compartió un misterioso vídeo en el que sale calzado con unas botas de fútbol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con música de fondo y en la cama, tapado con una sábana que va retirando lentamente hasta descubrir sus pies calzados con unas botas de fútbol, que llevan la bandera de la selección de Suecia en las lengüetas, y dando golpes al ritmo de la melodía.

Así es el vídeo que Zlatan Ibrahimovic ha compartido en las redes sociales, quizá como un guiño a la importantísima, y prestigiosa, victoria de su selección frente al combinado de Francia en las eliminatorias de clasificación para el mundial de Rusia 2018, o quizá como un entretenimiento más, pero lo cierto es que la publicación va envuelta en un halo de misterio.

No es la primera vez que el ex del Barça comparte con sus fans alguna imagen de su rehabilitación, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero sí es la primera en el que vuelve a estar armado con sus botas de fútbol. ¿Si está listo para jugar? Sólo el tiempo lo dirá.

Este es el vídeo que Zlatan Ibrahimovic compartió en sus redes sociales

¿Destino MLS?

A pesar de su lesión con el Manchester United en un partido de Europa League, Ibrahimovic descartó la retirada en el pasado mes de abril. Los 'red devils', sin embargo, rechazaron la opción de alargar por un año más su contrato, y ahora el futbolista es libre para fichar por cualquier equipo.

A sus 35 años, Zlatan ha demostrado que aún le quedan ganas y pólvora para seguir rindiendo, pero las duda sobre cuál será su estado tras la lesión han hecho que los rumores dirijan su camino hacia la Major League Soccer estadounidense. Si Ibra recala en la liga americana, Los Angeles Galaxy parten en primera posición para hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído