Salma Paralluelo con el Barça

GRAHAM HANSEN, BAJA ANTE EL ATLÉTICO

El Barça recupera a Salma y pierde a una de sus estrellas para su duelo ante el Atlético

Publicación:14/10/2023 - 19:28h

Actualización:14/10/2023 - 19:28h

El Barça Femení ya está preparando su partido contra el Atlético con la certeza de que, si bien han recuperado a Salma Paralluelo, ahora han sufrido la sensible baja de Caroline Graham Hansen, quien tiene una lesión que la mantendrá alejada de los terrenos de juego por un tiempo indeterminado

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça Femení está pasando actualmente por un momento 'agridulce', que no tiene que ver directamente con lo deportivo. En el plano referido anteriormente, marchan con paso perfecto por la Liga F, sumando 12 puntos de 12 posibles y posicionándose como líderes absolutos. Las jugadoras de Jonatan Giráldez recibieron la buena noticia del alta médica de Salma Paralluelo, pero, a su vez, Caroline Graham Hansen se cayó de la convocatoria.

La nativa de Zaragoza, quien no había podido jugar en esta temporada con el combinado azulgrana, ya está totalmente recuperada de su distensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda. Por lo tanto, ya entrena con normalidad junto a sus compañeras y ha sido convocada por el técnico vigués para el duelo que enfrentará al FC Barcelona contra el Atlético de Madrid este domingo a las 18:30 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Graham Hansen, 'KO' por tiempo indeterminado

Por su parte, Caroline Graham Hansen, quien en el último partido del Barça Femení tuvo una actuación destacada al anotar dos dianas en la victoria ante la Real Sociedad, sufrió un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja por esta lesión no ha sido confirmado por el FC Barcelona, pero esto la convierte en la tercera baja de las culés en esta campaña, después de la de Fridolina Rölfo (problema en el menisco de la rodilla derecha) y Jana Fernández (lesión muscular en el muslo de su pierna izquierda).

A pesar de esta baja, Jonatan Giráldez confía en poder enfrentar el duelo ante las 'colchoneras' con solvencia, aunque también expresa la dificultad del partido: "Para mí el Atlético de Madrid es uno de los rivales con más dificultad de ganar en su campo. Tiene jugadoras muy desequilibrantes y será un partido muy competido. Tenemos que dar una gran versión", sentenció el técnico vigués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído