Laura Freigang durante un partido con Alemania

LAS CULÉS PIENSAN EN LA '10' DE ALEMANIA

El Barça Femení ya tendría en la mira a su próximo objetivo de mercado

Publicación:17/05/2023 - 19:11h

Actualización:17/05/2023 - 19:11h

El Barça Femení está 100% enfocado en una nueva final europea, la cual disputará en poco más de dos semanas, aunque otro objetivo es poder posicionarse lo mejor posible en el mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

La Bundesliga femenina ha tenido esta temporada una gran sorpresa en el Eintracht de Frankfurt, club al que el FC Barcelona masculino se enfrentó la pasada temporada en los cuartos de final de la Europa League. Desde el equipo germano la futbolista que más ha destacado ha sido la capitana Laura Freigang y eso le ha puesto en la agenda del propio club azulgrana.

Según informa 'Ata Football', el Barça Femení y algunos equipos de la primera división de Inglaterra, siguen de cerca a la internacional alemana de cara al próximo mercado de verano. De hecho, la información apunta que desde la Women's Champions League también hay otros equipos que piensan en la jugadora, aunque en esos casos con un poco de desventaja en la carrera.

El equipo culé deberá luchar por la '10' alemana

Eso pone al club catalán en una 'guerra' directa por Freigang con Chelsea, Arsenal y Manchester City, además de Lyon y Bayern por los servicios de la delantera del Eintracht. El equipo alemán ha completado una temporada muy positiva, teniendo aún posibilidades de acabar la Bundesliga en el segundo lugar, cuando restan dos partidos más para que cierre el curso.

El club de Frankfurt está a tres puntos del Wolfsburgo, precisamente el rival del Barça Femení en la próxima final europea, la cual se jugará en Países Bajos el 3 de junio. Ese escenario no habría sido posible para las germanas sin haber contado con el gran aporte de Freigang, quien ronda los 200.000 de valor de mercado y ha aportado 9 goles en liga, la cuarta mayor cantidad del torneo.

Goles importantes para su equipo

De hecho, el club alemán logró vencer (4-0) con doblete de Laura Freigang este domingo al propio Wolfsburgo, consolidando así su lugar para la próxima Champions, al sacarle seis puntos al Hoffenheim a falta de esas últimas dos jornadas. Esta posible operación por parte del Barça podría significar la salida de una de sus delanteras, aunque ahora mismo tanto Oshoala, como Salma y Mariona parecen tener su lugar asegurado para la siguiente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído