Las jugadores del Barça Femenino celebran un gol

PAÑOS SALVÓ AL EQUIPO CON 0-0

El Barça manda en Madrid con 3 asistencias de Hansen y doblete de Oshoala (0-4)

Publicación:27/10/2019 - 08:39h

Actualización:27/10/2019 - 08:39h

El FC Barcelona Femenino sigue fuerte en la Primera Iberdrola y volvió a ganar este fin de semana por un contundente 0-4. Graham Hansen fue la estrella del choque al darle dos goles a Oshoala y otro a Jenni. Aitana marcó el cuarto en el tramo final

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femenino comanda la Primera Iberdrola con puño de hierro y este fin de semana volvió a pasar por encima de su rival. Las culés vencieron 0-4 al Madrid CFF con un doblete de Asisat Oshoala, un tanto de Jenni Hermoso y otro de Aitana Bonmatí. Las barcelonistas siguen líderes y no dejaron que el Atlético las superase, a pesar de la victoria de las rojiblancas ante la Real (1-4).

Oshoala fue la autora del doblete que encarriló el encuentro, pero la gran estrella del partido fue Graham Hansen. La noruega se exhibió en Madrid y regaló los tres primeros goles del choque. La ex del Wolfsburgo marcó la diferencia por banda derecha y en el 42 del primer tiempo puso un balón perfecto para que la nigeriana marcase el 0-1.

Hansen hizo lo que quiso por la derecha, pero la gran heroína del Barcelona en la primera parte fue Sandra Paños. La portera salvó el 1-0 del Madrid en varias ocasiones y aguantó a las suyas en los primeros 45 minutos. Al Barça le costó entrar y tuvo que ser Paños quien sostuviera a su equipo hasta entonces. 

Pero en cuanto entró el 0-1, las cosas cambiaron para las blaugrana y el partido fue otro. En la segunda parte, Hansen siguió haciendo de las suyas y en el primer minuto le volvió a regalar a Oshoala otro balón de gol que la delantera no desaprovechó. Las de Lluís Cortés se pusieron 0-2 y prácticamente sentenciaron el encuentro.

La siguiente en recibir un caramelito de Hansen fue la 'pichichi' Jenni Hermoso. La delantera española volvía a Madrid y lo hacía con otro gol más para su cuenta particular. Con el 0-3, las madrileñas bajaron algo los brazos y a falta de tres minutos llegó el cuarto y definitivo tanto de Aitana Bonmatí. La catalana había entrado 20 minutos antes por Oshoala.

Volvió Falcón después de su lesión

El encuentro dejó también la vuelta de Andrea Sánchez Falcón, que regresó de su lesión después de un mes fuera de los terrenos de juego. La ex del Atlético de Madrid jugó media hora en banda izquierda y se le vio muy activa después del periodo de inactividad. El siguiente choque de las culés será contra el Minsk en la vuelta de Champions este miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído