Barcelona vs Real Madrid en Champions femenina

SE ENFRENTARÁN POR SEGUNDO AÑO SEGUIDO

¡Clásico en la Supercopa! Barça y Madrid se cruzarán en las 'semis' del torneo

Publicación:21/12/2022 - 16:06h

Actualización:21/12/2022 - 16:06h

El sorteo de la Supercopa de España ha emparejado a Barça y Madrid en una de las llaves de semifinales. El segundo Clásico de la temporada se llevará a cabo el miércoles 19 de enero en Mérida

Ver calendario del FC Barcelona

Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de la cuarta edición de la Supercopa de España Femenina. Tanto FC Barcelona como Real Sociedad, Real Madrid y Sporting Huelva han sido parte de la ceremonia, arrojando como resultado los dos cruces de semifinales para los días 18 y 19 de enero del próximo año.

La Real y el Sporting darán inició a la competencia con el primer cruce de 'semis' el martes 18 a las 19.00 horas en el Estadio Romano José Fouto de Mérida, quien será la sede principal de toda la Supercopa. Acto seguido, la segunda llave será disputada entre Madrid y Barça, dando pie al segundo Clásico de la temporada.

Dicho compromiso será el miércoles 19 de enero en el mismo horario y podría ser un espejo de lo que sucedió en la pasada edición del torneo, cuando se vieron las caras en esta misma etapa dejando a las culés como vencedoras con un tanto de Alexia Putellas en el último minuto de partido. En ese entonces, las azulgrana se hicieron con el título al derrotar al Atlético de Madrid en la gran final.

Encuentro liguero

Este segundo Clásico de la campaña podrá traer revancha para el conjunto merengue, ya que cayeron (0-4) ante el Barcelona en el encuentro liguero el pasado 6 de noviembre. La final se disputará el domingo 22 de enero a las 12.00 horas en el estadio sede, que contará con césped totalmente natural para todas las jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído