El FC Barcelona Femenino, durante un partido esta temporada 2019-20

EL 17 DE OCTUBRE, DÍA GRANDE

Horarios confirmados para la eliminatoria Barça-Minsk de Champions League

Publicación:4/10/2019 - 18:05h

Actualización:4/10/2019 - 18:05h

El FC Barcelona Femenino recibirá al FC Minsk el próximo 17 de octubre a las 19 horas, en el Estadi Johan Cruyff, mientras que el duelo de vuelta lo jugará el 30 del mismo mes a las 14.00h en Bielorrusia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femenino ya conoce la fecha y los horarios exactos de los partidos correspondientes a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2019-20 que le enfrentará al FC Minsk, un rival asequible pero competitivo. Las de Luis Cortés echarán a rodar el balón en el Estadi Johan Cruyff el 17 de octubre a las 19.00 horas, mientras que el partido de vuelta lo jugarán en Bielorrusia el día 30 del mismo mes a las 14.00 horas.

El objetivo será conseguir un buen resultado en el Estadi Johan Cruyff para, así, viajar con una mayor tranquilidad a las tierras del Este sin que peligre el pase a la siguiente ronda de la competición. El conjunto azulgrana es optimista con la eliminatoria, pero no se fía y pondrá los cinco sentidos en el partido de ida y en el de vuelta para no sufrir ningún susto innecesario.

La voluntad de las de Luis Cortés, que se han renovado esta temporada con fichajes de renombre como el de Jenni Hermoso, es regresar a la final de la Champions League que el equipo ya disputó el pasado curso ante el Olympique de Lyon, perdiendo por goleada.

Hay ganas de revancha por parte de las barcelonistas, quienes no dudan que el Lyon volverá a llegar muy lejos en el torneo con la gran plantilla que atesora. Además de rendir en la Liga de Campeones, por contra, el Barça no dejará de lado la Liga Iberdrola en ningún momento, con el Atlético de Madrid como el gran rival en la lucha por el título.

Y es que, además de conocerse los horarios de la doble cita europea frente al FC Minsk, el Barça conoce también el calendario y los horarios de las jornadas 5 y 6 de la Liga Iberdrola. Las culés jugarán en Huelva ante el Sporting el 13 de octubre a las 11.30 horas, mientras que recibirán al Logroño el 20 de octubre a las 16.00 horas. Dos encuentros asequibles para las de Luis Cortés, que podrán preparar como es debido el doble choque ante las bielorrusas.

Llega el parón FIFA de selecciones

Lo más inmediato, en cualquier caso, es el parón de selecciones. Hasta once jugadores de la plantilla culé viajarán con sus respectivos combinados nacionales, nueve de ellas con España: Sandra Paños, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Aitana Bonmatí y Jenni Hermoso. Las otras dos son Caroline Graham Hansen (Noruega) y Asisat Oshoala (Nigeria).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído