ALEXIA BARÇA OPERACION

LA OPERACIÓN DE ALEXIA SERÁ ESTE MIÉRCOLES

OFICIAL: Alexia Putellas pasará por el quirófano por sus problemas de rodilla

Publicación:26/12/2023 - 13:18h

Actualización:26/12/2023 - 13:18h

El FC Barcelona ha anunciado este martes 26 de diciembre que Alexia Putellas tendrá que pasar por el quirófano este miércoles. La atacante del Barça Femení arrastra problemas en su rodilla y le harán una artroscopia para solucionarlos

Ver calendario del FC Barcelona

Alexia Putellas se lesionó hace un mes en un partido de Champions contra el Benfica y desde entonces no ha podido volver a jugar. La rodilla izquierda de la capitana del FC Barcelona Femení está 'tocada' desde entonces y ninguno de los tratamientos conservadores a los que se ha sometido han logrado solucionar esas 'molestias' que le han impedido jugar estas semanas.

Por todo ello, la 'crack' azulgrana ha acordado en conjunto con los servicios médicos del Barça que lo mejor para recuperarse y volver al 100% es pasar por el quirófano. El club barcelonista ha anunciado este martes 26 de diciembre, festivo en Catalunya, que la '10' será intervenida este miércoles. Se le realizará una atroscopia, una intervención sencilla que no debería causarle ningún otro inconveniente más.

La dos veces Balón de Oro, que poco a poco estaba recuperando la forma tras la lesión de gravedad que le mantuvo 'KO' casi toda la temporada pasada, vio hace un mes como otra dolencia volvía a dificultarle la vuelta a su mejor nivel. Por ello, todos han decidido 'cortar por lo sano' y operar para poder regresar a los terrenos de juego sin dolor lo más pronto posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos