Caroline Graham durante un partido ante el PSG

COMUNICADOS MÉDICOS DEL BARÇA

¡OFICIAL! El Barça confirma las altas médicas de Graham y Cata Coll

Publicación:3/03/2023 - 16:19h

Actualización:3/03/2023 - 17:14h

El Barça, a través de una información en sus redes sociales, ha desvelado que la guardameta Cata Coll y la delantera Caroline Graham Hansen han recibido el alta médica y estarán a disposición de Jonatan Giráldez

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias para el FC Barcelona Femení! Este viernes el club ha anunciado de manera oficial que Caroline Graham Hansen, una de las delanteras más importantes del primer equipo, se ha recuperado de su lesión en el tendón del bíceps femoral y estará disponible para los siguientes compromisos. 

Por su parte, la guardameta Cata Coll, quien ha estado ausente en la dinámica del equipo desde el 22 de febrero del año pasado a causa de una rotura de ligamentos cruzados, también ha recibido el alta por parte de los servicios médicos del Barça y podrá incorporarse inmediatamente bajo las órdenes del técnico Jonatan Giráldez.

Así lo ha desvelado el club en dos comunicados en sus redes sociales. "Caroline Graham Hansen ha recibido el alta médica. ¡'CGH está de regreso!", apuntó la primera comunicación en 'Twitter' del club seguida de la correspondiente a la portera azulgrana. "¡Cata Coll ha recibido el alta médica!", concluyó el emotivo anunció tras más de un año en el ostracismo después de pasar por el quirófano.

Tres semanas de preparación

Ambas futbolistas contarán con varias semanas para retomar el ritmo del equipo en los entrenamientos de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions frente a la Roma. Las catalanas se medirán ante el conjunto transalpino el próximo 21 de marzo y previo a ese cruce tendrán tres duelos de Liga, destacando el compromiso ante el Levante que ocupa la tercera posición de la tabla.

Teniendo en cuenta que se acerca la parte más complicada de la temporada, el entrenador tendrá que analizar toda la situación para empezar a contar con los servicios de las jugadoras una vez recuperen el ritmo de competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído